Prepárense para pasar un largo rato en el cine con It: Chapter 2

La última parte de la adaptación de la novela de Stephen King durará casi media hora más que la primera entrega dirigida por Andy Muschietti.

El British Board of Film Classification, el organismo responsable de la clasificación audiovisual en el Reino Unido, reveló en su informe la duración de la segunda película de It, la adaptación cinematográfica de la popular novela de Stephen King.

Según lista la organización, It: Capítulo Dos tendrá una duración de 169 minutos y 11 segundos, lo que implican 2 horas y 49 minutos de metraje. Eso hará que la secuela dure bastante más que la primera entrega, cuya duración alcanzó las 2 horas y 26 minutos.
Por otro lado, ya existen estimaciones para los resultados que tendrá la película de Andy Muschietti en su estreno. Según lista Deadline, el pronóstico más conservador apunta a un primer fin de semana de estreno de $95 millones de dólares, aunque la mayoría pone la cifra entre los $1110 y los $120 millones de dólares, una cifra bastante alta considerando que se trata de una película categoría R.

Una cifra más cercana a la última estimación la situaría en línea de los resultados de la primera película, que rompió récords para el terror categoría R con su debut de $123.4 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *