THE MANDALORIAN: LA SERIE DE STAR WARS PRESENTA SU PRIMER TRÁILER

Desde que Disney compró Lucasfilm hace ya más de media década, hemos vuelto a soñar con el universo Star Wars creado por George Lucas en 1976. Hemos podido ver una nueva trilogía uniendo a personajes nuevos con los de la trilogía clásica (el desenlace lo veremos en diciembre con ‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’), y acompañando a esas nuevas historias, también hemos tenido dos spin-offs, y en el futuro una trilogía más con Rian Johnson, películas con los creadores de ‘Juego de Tronos’… y series en Disney+.

En este caso, la que más titulares está acaparando, y la que más adelantada va, es ‘The Mandalorian’, que estrenará en exclusiva el servicio de streaming de Disney, y que cuenta con Pedro Pascal de protagonista, y con Jon Favreau de jefe de mandos. La serie, situada tras los eventos de ‘El retorno del Jedi’, seguirá a una serie de cazarrecompensas por la galaxia, y el protagonista llevará la típica armadura mandaloriana que hizo famoso al personaje de Boba Fett. En esta nueva serie podremos ver qué sucede en la galaxia cuando no hay un gobierno central que la dirija.

En el tráiler podemos ver el look de western que tendrá la producción, a la que no le faltaran batallas. Se nota el elevado presupuesto del proyecto y no faltarán guiños a la trilogía clásica, como ese personaje en carbonita, o el personaje de Carl Weathers, heredero directo del Lando Calrissian de Billy Dee Williams.

¿Preparados para una nueva historia situada en el universo de Star Wars? ‘The Mandalorian’ va a ser uno de los éxitos de la temporada. ¡Seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *