Rumor: Overwatch podría debutar en Switch en el mes de octubre

Así lo detalla un listado filtrado de una tienda; el popular multijugador de Blizzard podría debutar próximamente en la plataforma híbrida.
Cada vez empiezan a aparecer más menciones de la llegada de Overwatch, el multijugador de disparos en primera persona de Blizzard, a Nintendo Switch. Primero apareció en Amazon una funda de la consola dedicada al juego, ahora una lista filtrada de una tienda.

Tal y como se detalla en la susodicha lista, aparece que Overwatch supuestamente se publicará en Nintendo Switch el 18 de octubre. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Overwatch (Nintendo Switch) and Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville is expected to be released on October 18th according to this retail listing leak. Source: https://t.co/HyNaLvhDiB pic.twitter.com/dgN1DJjtgO— Andrew Marmo (@the_marmolade) August 27, 2019

Supuestamente, Overwatch se publicará en Switch el 18 de octubre
Dado que ni Blizzard ni Nintendo han confirmado la versión de Overwatch para Switch, de momento tendremos que esperar a que se produzca un comunicado oficial al respecto para dar esta información por sentada.

Aunque en su momento Jeff Kaplan, director del juego, dijo que el equipo no estaba interesado en la versión de Switch, lo cierto es que también afirmó que esta postura “podría cambiar” en el futuro. ¿Habremos llegado a ese momento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *