Comparan a Arnold Schwarzenegger de Mortal Kombat 11 con Terminator: Genisys

Llegará como luchador el 8 de octubre, y los fans han destacado el gran parecido conseguido por el estudio para recrear al actor
El Terminator T-800, interpretado por Arnold Schwarzenegger, es uno de los próximos luchadores en sumarse a Mortal Kombat 11 -en concreto, el 8 de octubre-. Mientras que el aspecto de Joker ha sido bastante criticado, el de Terminator ha encantado a los fans, que lo comparan cara a cara con el real.

Este T-800 está claramente basado en la versión de Terminator: Genisys, pues muestra exactamente las mismas heridas. Una comparación en Reddit asegura que el Arnold virtual parece más real que el visto en las imágenes promocionales de Genisys.

Comparan a Arnold Schwarzenegger de Mortal Kombat 11 con Terminator: Genisys Imagen 2

Comparan a Arnold Schwarzenegger de Mortal Kombat 11 con Terminator: Genisys Imagen 2

De la primera temporada Shang Tsung y Nightwolf ya están disponibles. Después de Terminator llegan Sindel el 26 de noviembre, Joker de DC Comics el 28 de enero y Spawn el 17 de marzo.

Mortal Kombat 11 ya está a la venta en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Ramón Varela
Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Seguir
MÁS SOBRE MORTAL KOMBAT 11
Portada Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 23/4/2019 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat 11
Guía Mortal Kombat 11: Trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Mortal Kombat
Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *