El manga de Hanebado! terminará en el próximo capítulo

El número de octubre de la revista Good Afternoon!, de la editorial Kodansha, reveló que el manga Hanebado! finalizará en el próximo capítulo. El mismo se publicará en el próximo número del magazine, a la venta el 7 de octubre. Asimismo, el volumen 16 saldrá a la venta en Japón el próximo 7 de noviembre, justo un mes después de su final.

Kōsuke Hamada escribe e ilustra Hanebado! desde el año 2013. Se trata de un manga seinen deportivo versado en el bádminton. El autor ya había adelantado en una entrevista en el mes de junio que la historia se estaba aproximando al clímax.

No obstante, lo que dio popularidad en España a Hanebado! no fue el manga, sino su adaptación animada. El verano pasado fue posible disfrutar de esta serie de 13 episodios, producida por el estudio Linden Films, gracias a Crunchyroll en versión original con subtítulos en español. En Ramen para Dos no perdimos la oportunidad para hacer una pequeña valoración de la serie en nuestro Anime Noodles.

Tachibana Kentarou es un entrenador de bádminton en la escuela secundaria que tiene mucho más entusiasmo que algunos de los jugadores de su pequeño equipo. Un día, conoce a la estudiante de voz tranquila Hanesaki Ayano, hábil y con experiencia en el bádminton. Él trata de reclutarla, pero ella parece no tener ningún interés en el deporte. Debido a una serie de circunstancias, finalmente termina uniéndose al equipo. El entrenador Tachibana está convencido que con ella en el equipo conseguirán ser campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *