Assassin’s Creed Odyssey recibe el Discovery Tour y más novedades en este mes

Puedes conocer el mundo de la Antigua Grecia con un modo educativo en el que no hay conflictos ni restricciones jugables.
Ubisoft ha repasado el nuevo contenido que llegará a Assassin’s Creed Odyssey en septiembre. Destaca Discovery Tour, donde los jugadores están invitados a explorar el mundo de la Antigua Grecia sin los conflictos ni las restricciones jugables impuestas por el juego.

“Gracias a este modo educativo podrán recorrer libremente la Antigua Grecia, incluyendo multitud de localizaciones además de un grupo de guías de los tours y una plétora de lugares históricos”, dice la compañía.

Los visitantes pueden interactuar con más de 300 estaciones y 30 tours guiados, repartidos en 29 regiones. Los tours abarcan 5 temáticas distintas (filosofía, ciudades famosas, vida diaria, guerra y mitos). Los jugadores podrán poner a prueba sus conocimientos con un concurso después de cada visita guiada, y también desbloquear avatares adicionales.

“Se fomenta la exploración con 35 avatares únicos y 15 monturas, accesibles a través de los objetivos del Discovery Tour. Discovery Tour: Ancient Greece By Ubisoft ha sido cuidadosamente preparado por historiadores y expertos en temas clásicos, y se podrá acceder a él gratuitamente desde el menú principal del juego a partir del 10 de septiembre”. También estará disponible de forma independiente en PC a través de Uplay por 19,99 €.

Historias Perdidas de Grecia: El juicio de Sócrates
Este mes también se lanzó nuevo episodio de Historias Perdidas de Grecia, El juicio de Sócrates. “El episodio se publicó el 3 de septiembre y es gratis para todos los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey. Para acceder a las Historias Perdidas de Grecia, los jugadores deberán alcanzar el capítulo 5 del argumento principal de Assassin’s Creed Odyssey”.

Además, el juego ha recibido un nuevo conjunto de equipamiento en la tienda y en la Oikos olímpica, el Myrmidon Character Pack, y el Story Creator Mode ha recibido varias mejoras y correcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *