Hayley Atwell aparecerá en la próxima ‘Misión Imposible’

La actriz que interpreta a Peggy Carter en el universo de Marvel Studios se sumó al elenco de la nueva entrega de la saga.

Misión Imposible 7 acaba de reclutar una nueva integrante para su elenco. A través de su cuenta de Instagram el director Christopher McQuarrie informó que Hayley Atwell será parte de la próxima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise.

View this post on Instagram

@wellhayley Should you choose to accept…

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

Por ahora se desconocen detalles sobre el personaje que interpretará Atwell. No obstante, la publicación con que la actriz confirmó su incorporación a la franquicia daría a entender que bien podría ser una villana o una agente “rebelde”.

“Misión aceptada. Aunque no soy del tipo que sigue órdenes…”, escribió la actriz en respuesta al director tras una serie de fotografías.


Además de su créditos en producciones como Black Mirror, Blinded by the Light, Christopher Robin y Conviction, Atwell es principalmente conocida por su rol como la agente Margaret “Peggy” Carter en el universo de Marvel Studios.

La saga Misión Imposible ya aseguró dos nuevas entregas: Misión Imposible 7 y Misión Imposible 8 que se estrenarán en 2021 y 2022, respectivamente. Ambas películas serán dirigidas por Christopher McQuarrie (Misión imposible: Fallout) y encabezadas por Tom Cruise como Ethan Hunt. De momento se desconoce si la participación de Atwell se extenderá por las dos películas o solo se limitará a la séptima entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *