El servicio de suscripción de juegos Apple Arcade llegará el 19 de septiembre

Contará más de 100 videojuegos y costará 5 euros al mes, presentándonos títulos de las principales empresas del sector.
Apple, que hoy ha celebrado su keynote de septiembre, en la que se han presentado los nuevos productos de la manzana. Entre ellos, han destacado los servicios, como Apple TV+ y Apple Arcade, el nuevo programa de suscripción de videojuegos que presentó el pasado marzo, y que es una de sus inversiones más grandes hasta la fecha. La empresa de Cupertino ha confirmado que llegará el 19 de septiembre con más de 100 juegos, y que lo hará con una suscripción de 4,99 dólares o 5 euros al mes en suscripción familiar, tal y como se había filtrado hace unas semanas.

A partir de esta fecha, podremos suscribirnos al servicio, que funcionará en iPhone, iPad, Mac o Apple TV, cuando quedamos, sin necesidad de estar conectados a internet o realizar grandes descargas. Apple Arcade se estrenará con más de 100 videojuegos el primer día, muchos de los cuales ya conocemos, y otros que se han presentado hoy como Frogger de Konami, Shinsekai: Into the Depths de Capcom, y un título desarrollado por Annapurna Interactive, Sayonara Wild Hearts, que también llegará a consolas y PC.

Más de 100 juegos llegarán el 19 de septiembre al servicio de juegos de Apple
Apple Arcade presentará un mes de prueba gratuito, y costará, repetimos, 4,99 dólares en suscripción familiar, por lo que distintos miembros e integrantes de una misma familia o grupo podrán disfrutar de sus posibilidades sin necesidades de varias cuentas. Se lanzará el 19 de septiembre en 150 países distintos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *