La película de Tank Girl ya tiene director

El proyecto amparado por Margot Robbie está en sus primeras etapas y no está totalmente garantizado que ella se decida a protagonizar la adaptación.

Este año llegó a los cines Dreamland, un thriller protagonizado por Margot Robbie y que fue dirigido por Miles Joris-Peyrafitte. Pues bien, Collider ahora informó que este último ahora fue contactado por la actriz para encargarse de dirigir la adaptación del cómic Tank Girl, en un proyecto que salió a la luz este lunes.

El sitio explica que la adaptación se encuentra solo en sus primeras etapas de desarrollo y, aunque está involucrada la productora LuckyChap en la que participa Robbie, la actriz no se comprometerá a protagonizar la adaptación hasta leer el guión.

Aún así, el proyecto está siendo diseñado para que la actriz que interpreta a Harley Quinn tenga un nuevo rol basado en un cómic, claro que en esta ocasión será la historia de la chica tanque, su novio canguro mutante y los peligros de su sociedad post-apocalíptica creada por Jamie Hewlett y Alan Martin.
Tengan en cuenta que esta película solo salió a la luz luego de que Martin escribió un tweet en el que explicó que, por ahora, los creadores de Tank Girl no están involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *