Sword Art Online: Alicization – War of Underworld se estrena el 12 de octubre

La página web oficial del anime de Sword Art Online desvela por fin la fecha de estreno de War of Underworld, la continuación de la tercera temporada de Sword Art Online: Alicization. Esta segunda parte de la serie se estrenará en Japón y plataformas de streaming de todo el mundo el próximo 12 de octubre.

Junto con este anuncio, también se suma el de un episodio recopilatorio, titulado Reflection, que se estrenará el 5 de octubre y detallará todos los hechos acontecidos durante la primera parte de la temporada. War of Underworld continuará narrando la cruzada de Kirito y compañía a partir del episodio 24 de Alicization. El póster oficial de la temporada, que se reveló a finales de julio, muestra a los principales protagonistas de la temporada: Alice, Kirito en estado catatónico y Asuna con un nuevo uniforme, además un cuarto personaje de fondo con aspecto de villano.

La primera parte de Sword Art Online: Alicization se emitió en Japón entre el 6 de octubre de 2018 y el 30 de marzo de 2019, con un total de veinticuatro episodios que adaptan las seis primeras novelas de Project Alicization. War of Underworld cubrirá las cuatro novelas finales del arco: Invading, Exploding, Awakening y Lasting. En España, las dos temporadas anteriores y la película Ordinal Scale están editadas en DVD y Blu-ray por Selecta Visión. Asimismo, tanto la serie de novelas ligeras, como las respectivas adaptaciones al manga, han llegado a España de la mano de Planeta Cómic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *