Desvelado segundo tráiler de la segunda temporada del anime Granblue Fantasy

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada del popular RPG para móviles de Granblue Fantasy colgó este pasado viernes un segundo vídeo promocional de la segunda temporada de la serie. En tráiler se observan varias escenas de batalla y diferentes problemas a los que se deberán enfrentar los protagonistas de esa aventura fantástica. También se revela en el vídeo un fragmento del tema de apertura de esta segunda parte del anime, canción titulada «Stay With Me» y perteneciente al grupo Seven Billion Dots.

TVアニメ「グランブルーファンタジー」

@anime_gbf
「GRANBLUE FANTASY The Animation Season 2」のPV第2弾を公開いたしました!

オープニングテーマは、Seven Billion Dots「Stay With Me」に決定!

最速放送は、TOKYO MX、とちぎテレビ、群馬テレビ、BS11、AbemaTVにて10月4日(金)24時から放送です!https://anime.granbluefantasy.jp/ #アニメグラブル

Video insertado
8.600
4:00 – 13 sept. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
8.163 personas están hablando de esto
La serie de Granblue Fantasy The Animation regresará a la pequeña pantalla japonesa el 4 de octubre y lo hará a través de las cadenas Tokyo MX, Tochigi TV, MBS, BS11, AT-X y a través del servicio online Abema TV. También se presentó un nuevo tráiler (con restricción regional) e imagen promocional para esta segunda parte del anime.

Esta segunda temporada de Granblue Fantasy The Animation trae consigo algunos cambios en su equipo técnico y artístico. El principal cambio está en el estudio de animación y dirección. MAPPA toma las riendas del proyecto y sustituye en la animación a A-1 Pictures. Yui Umemoto (Cardfight!! Vanguard G) toma el testigo de la dirección mientras en detrimento de Ayako Kurata y Yuuki Itoh, directores de la primera temporada. También hay cambios en el guion, siendo el guionista ahora Kiyoko Yoshimura (Cardfight!! Vanguard G, The Legend of the Legendary Heroes). Los diseños de personajes corren en esta ocasión a cargo de Fumihide Sai (Shugo Chara!, Gokujyo. Gokurakuin Joshi Kōryō Monogatari).

Lo que no cambia es la composición musical, recayendo nuevamente en Tsutomu Narita y Yasunori Nishiki. Tampoco cambia el reparto de voces del anime, el cual se mantiene con respecto al de la primera temporada. Keiji Fujiwara regresa para esta temporada para el papel de Eugen, a pesar de que Kazuhiro Yamaji le sustituyera en la primera temporada.

El anime de Granblue Fantasy The Animation cuenta hasta la fecha con una película que adapta el arco de Zinkenstill y que fue estrenada en enero de 2017. En abril de ese mismo año comenzó la emisión de la serie de televisión, la cual finalizó en junio de 2017 con 12 episodios. En ese mismo año tras la finalización de la primera temporada se lanzaron 2 episodios originales, «Another Sky» y «Pumpkin Lantern». A-1 Pictures se encargó de la animación de todos ellos con Yuuki Itoh en la dirección.

Katalina, un teniente del imperio, busca escapar de una de sus aeronaves con el sujeto experimental Lyria. Un accidente los lleva a aterrizar en una isla, donde Lyria es descubierta por Gran, un joven local que ha entrenado con la espada. Mientras lucha contra los soldados del Imperio que persiguen a Lyria, Katalina se une a él. Cuando la oposición se vuelve demasiado feroz contra ellos, Gran muere a las garras de una hidra, solo para que Lyria le devuelva la vida, quien combina su esfuerzo con el de Gran para convocar a un dragón que ahuyenta a las fuerzas imperiales. Ahora, la fuerza vital de Gran se divide con Lyria, por lo que debe ir a donde ella vaya. Eso no es un problema para él, ya que de todos modos planeaba emprender un viaje para buscar a su padre ausente.

El anime de Granblue Fantasy the Animation se pudo seguir a través del servicio de streaming Daisuki en versión original con subtítulos en inglés. Lamentablemente el Daisuki dejó de ofrecer sus servicios en octubre de 2018 y no es posible disfrutar del anime en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *