Birds of Prey presenta su primer póster oficial

Como pueden esperar Harley Quinn es la protagonista de este particular afiche.

Cuando cada vez queda menos para el estreno de Joker, Warner Bros ya tiene la mira instalada en la promoción de su próxima película de DC: Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

La nueva película dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) presentará a personajes como Black Canary, Huntress y Renee Montoya en el marco de una historia que giraría en torno al rescate de Cassandra Cain del mundo Black Mask, y donde también estarán involucrados otros personajes como Victor Zsasz.

No obstante, como de seguro ya sabrán por las fotos filtradas, esta película podrá un foco especial en Harley Quinn, la villana interpretada por Margot Robbie que debutó en las películas live-action de DC en Suicide Squad en 2016 y además de protagonizar Birds of Prey será parte de la nueva película de la Task Force X.
De hecho, el personaje es el centro de atención en el nuevo póster de la película que también ofrece mejores vistazos al resto de los personajes incluyendo la imagen más clara a Ewan McGregor como Roman Sionis/Black Mask.


Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará en febrero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *