Ernie Hudson también confirmó su participación en la nueva Cazafantasmas

Las declaraciones del actor tras Winston Zeddemore llegan un día después de que Dan Aykroyd asegurara su retorno como Ray Stantz.

Un nuevo integrante del elenco original de Los Cazafantasmas acaba de confirmar su regreso para la nueva película. En un video enviado a un fan, Ernie Hudson aseguró que volverá a interpretar a Winston Zeddemore en la próxima entrega de la saga que será dirigida por Jason Reitman.

“Estamos filmando la nueva Cazafantasmas ahora que saldará el próximo verano”, dijo Hudson en el mensaje al fan. “Así que espero que la disfrutes tanto como las otras películas que hemos hecho. Yo sé que estoy pasándolo muy bien haciéndola”.

Este anuncio de Hudson llega poco después de que Dan Aykroyd confirmara su retorno como Ray Stantz para la película que servirá como secuela de la entrega original y su secuela de 1989.
En ese sentido, por ahora solo falta que se ratifiquen las ya anticipadas incorporaciones de al elenco de Sigourney Weaver y Annie Potts. Todo mientras aún no habría un acuerdo cerrado con Bill Murray.

La nueva película de Los Cazafantasmas se estrenará en julio de 2020 y además del regreso de los protagonistas originales contará con un nuevo elenco encabezado por Carrie Coon, Finn Wolfhard, McKenna Grace y Paul Rudd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *