El plan de Marvel Studios a la larga sería sacar a Spider-Man del MCU

Un nuevo reporte indica que Kevin Feige utilizaría a las dos próximas películas ya confirmadas con la versión de Tom Holland para cerrar el capítulo arácnido a raíz de que los derechos cinematográficos le pertenecen a Sony.

Este viernes finalmente se aclaró el panorama entre Sony y Marvel Studios, ya que ambos estudios anunciaron que llegaron a un acuerdo para seguir compartiendo el destino del Spider-Man interpretado por Tom Holland en el cine. Sin embargo, un nuevo reporte indica que el acuerdo pondrá una fecha de caducidad a la permanencia del personaje en el MCU.

Kevin Feige será el productor de una nueva película del héroe para Sony, como fue el caso de Homecoming y Far From Home, para posteriormente dar pie a otra película hecha en solitario por Marvel Studios en la que aparecerá Spidey y que probablemente será una película de un equipo. Y ambas serían utilizadas para abordar el hecho de que Spidey no puede estar por siempre en ese universo cohesionado.
De acuerdo a un reporte de ComicBook.com, el plan actual del nuevo trato es para que Marvel Studios use las películas ya acordadas para sacar a Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel, dando pie a que el futuro del personaje solo dependa de Sony, un estudio que quiere a toda costa crear su propio universo de películas basadas en todos los personajes nacidos desde las páginas de los cómics del arácnido.

Este reporte no está confirmado, pero tiene todo el sentido del mundo considerando la teleserie que existió en torno a Spider-Man tras los sucesos de Avengers: Endgame. Ambos estudios solo habían firmado un contrato hasta esa película, por lo que tenían que sentarse a renegociar para definir el futuro del personaje y por largo rato simplemente no lograron llegar a un acuerdo.

Al mismo tiempo, ambos estudios estaban en una encrucijada a raíz de que la historia de Spider-Man: Far From Home no permitía que Sony pudiese continuar así como así o que el MCU no diese cuenta de un hecho tan trascendente como la revelación de la identidad secreta de Spider-Man. El nuevo trato les sirve a ambas partes, especialmente por el alcance de las ganancias, pero también tendrá que abordar de una u otra forma el hecho de que Kevin Feige no tendrá para siempre a Spidey en su caja de juguetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *