Fairy Tail tendrá una duración de 30 horas

En el último número de la revista Dengeki PlayStation se ha publicado nueva información sobre el próximo juego de Fairy Tail, basado en el exitoso manga de Hiro Mashima. Este título saldrá al mercado el próximo 2020. Ademas, En la revista se han podido ver detalles como la duración, detalles de las batallas o contenidos adicionales.

El contenido de la historia principal, sin misiones secundarias, se extenderá a lo largo de unas 30 horas. En el contenido adicional, los jugadores podrán encontrar episodios de personajes, skins o misiones únicas del juego que no aparecen en el manga o en el anime.

Junto a ese contenido, se añade que los jugadores tendrán 10 personajes para elegir, aumentar su rango de gremio a base de cumplir las solicitudes que le harán la gente de la ciudad, todo ello para aumentar de tamaño su gremio y enlaces mágicos. También, gracias a estas misiones, podrán hacer mas profundos los lazos entre los personajes que cumplan esas solicitudes o conseguir personajes de apoyo para los combates.

Fairy Tail es un título publicado por Koei Tecmo y desarrollado por Gust Studios saldrá al mercado el próximo 2020, para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, que adaptará el arco argumental de Los Grandes Juegos Mágicos.

La franquicia Fairy Tail tiene gran presencia en España. Selecta Visión edita la serie animada, que llegará a su final en Japón este mismo año, pudiendo encontrar gran parte de las temporadas de televisión en formato DVD. Hasta el momento la distribuidora española ha editado los 164 primeros episodios así como las películas, La princesa del Fénix y Dragon Cry. Esta última incluso llegó a estrenarse en cines el pasado 1 de marzo y ya puede adquirirse tanto en DVD como en Blu-ray. Además, la serie también se puede disfrutar en Netflix España.

También está disponible en España el manga original a manos de Norma Editorial, que tiene editados los 63 tomos con los que cuenta la serie, así como el manga de Fairy Tail Zero y el spin-off de Fairy Tail Blue Mistral. También editó la guía de Sorcerer y el artbook Fantasia. Además, la editorial también se animó a editar las licencias de Fairy Tail Gaiden, el libro de arte Harvest así como las novelas ligeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *