RUNAWAYS TEMPORADA 3 YA TIENE TRÁILER

La tercera temporada de la serie de Marvel se estrenará en diciembre.

Con la llega de Disney+, Marvel y Netflix cortaron por lo sano. El resultado fue la cancelación de series con tantos seguidores como ‘Jessica Jones’, ‘The Punisher’ o ‘Daredevil’. Pero con series como la de ‘Loki’ para 2021 o ‘Falcon y el soldado de invierno’ para 2020 nos empezamos a consolar. Pero no nos olvidemos de que hay productos más pequeños que Disney parece que va a seguir dejando que alimenten a otras plataformas. Es el caso de la serie de superhéroes adolescentes ‘Runaways’ que acaba de estrenar el tráiler de su tercera temporada. Todavía no sabemos si será la última pero al menos, con esto, confirmamos con seguridad la tercera.

Al acabar la pasada temporada, aunque los protagonistas derrotaron momentáneamente a sus enemigos, se dan cuenta de que los aliens podrían haber tomado el lugar de uno de sus padres. Así comienza el tráiler de esta tercera entrega, en donde los protagonistas tendrán que averiguar cual de sus padres, o incluso uno de ellos, está poseído por un alienígena. Esta es su sinopsis oficial:

Los héroes han dejado atrás sus hogares (y a sus malvados padres) y ahora tienen que aprender a vivir solos. Mientras buscan comida, refugio y se cuidan unos a otros, nuestros chicos comienzan a darse cuenta de que, para bien o para mal, están unidos entre sí. Depende de ellos derrotar a Pride de una vez por todas. Pero alguien le envió un mensaje misterioso a Jonás … ¿Hay un topo entre ellos? Mientras tanto, Pride se centra en encontrar a sus hijos, y Jonah tiene en mente su propio y arriesgado plan.

La tercera temporada de ‘Runaways’ se estrenará en Hulu el 13 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *