The walking dead presenta las primeras imágenes de su nuevo spin-off

Un universo que comenzó con una serie que ya se llega por su décima temporada está cada vez más en expansión. Porque al igual que tenemos al MCU con sus héroes y villanos que no paran de crecer, así como el Multiverso de DC, hay un tercer título que está demostrando que es capaz de crecer y crecer sin límites sin bajarse de un mismo escenario. Se trata de ‘The Walking Dead’, el universo post-apocalíptico basado en la novela gráfica de Robert Kirkman, que a pesar de haber puesto fin a la historia escrita, en la televisión está más en viento en popa que nunca.

Hace unos meses se confirmaba que el universo iba a contar con un segundo spin-off que “se centrará en la primera generación que ha crecido durante el apocalipsis tal como lo conocemos. Algunas se convertirán en héroes. Algunas se convertirán en villanos. Al final, a todas los cambiarán para siempre. Crecidos y cimentados en sus identidades, tanto buenas como malas”.

Y ahora, por fin, gracias a unas primeras imágenes, podemos hacernos una idea de por dónde van los tiros de esta nueva historia de hormonas adolescentes que arrancará 10 años después del apocalipsis zombie con un grupo de jóvenes que ha crecido en el mundo de zombies pero sin establecer contacto con ellos.

Se sabe que Matt Negrete, veterano escritor de las historias en ‘The Walking Dead’, está al cargo del guion, y como reparto confirmado ya se puede hablar de Nico Tortorella, Aliyah Royale, Annet Mahendru, Alexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Joe Holt.

Este spin-off se unirá en algún momento de 2020 al resto de sus compañeros, esto es, a la serie madre cuya andadura no tiene final planeado, ‘Fear the Walking Dead’, que continuará en su sexta temporada ya confirmada, y las películas en solitario de Rick Grimes. Y seguro que algo más surge por el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *