Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou tendrá segunda temporada

Este lunes finalizó la emisión en la televisión japonesa de la serie animada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou con el estreno del episodio 13 del anime. Tras la finalización de este, se confirmó la producción de una segunda temporada para esta adaptación de la serie de novelas ligeras de Ryo Shirakome.

A pesar de la finalización de esta primera temporada del anime de Arifureta, las andanzas de Hajime Nagumo no finalizan este año, ya que están anunciados dos episodios originales para finales de año. El 25 de diciembre será lanzado el episodio «Yue no Nikki-chō» (El diario de Yue) y para el 26 de febrero una segunda OVA titulada «Naresome Onsen», que como su título indica su historia tendrá lugar en unos baños termales.

El pasado 8 de julio comenzó la emisión en la televisión japonesa del primer episodio de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, serie animada por estudio White Fox (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Akame ga Kill!) bajo la dirección de Kinji Yoshimoto (Machine-Doll wa Kizutsukanai, sin Nanatsu no Taizai, Genshiken 2) y con Kazuyuki Fudeyasu por Chika Kojima (Big Order) en el diseño de personajes.

En cuanto al casting de voces para el anime de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, este cuenta con el siguiente elenco de actores junto al rol que interpretarán en este nuevo proyecto animado:

Toshinari Fukamachi como Hajime Nagumo

Yūki Kuwahara como Yue

Minami Takahashi como Shea Haulia

Saori Ōnishi como Kaori Shirasaki

Yumiri Hanamori como Shizuku Yaegashi

Yōko Hikasa como Tio Klarus

Tetsuya Kakihara como Kōki Amanogawa

Ai Kakuma como Aiko Hatayama

Minoru Shiraishi como Daisuke Hiyama

Además del anime, en agosto de 2017 se anunció tres proyectos relacionados con Arifureta Shokugyô de Sekai Saikyô: un volumen spin-off, un CD drama y un anime para televisión. Ya en diciembre se fijó el estreno de la serie animada para abril de 2018. Ryo Shirakome continúa trabajando en este isekai desde noviembre de 2013, aunque desde junio de 2015 la editorial Overlap publica esta novela ligera en papel y del cual ya hay en Japón 10 volúmenes.

El adolescente de 17 años Hajime Nagumo es el típico otaku que podrías imaginar. Sin embargo, su rutina de quedarse despierto toda la noche y dormir en la escuela cambia totalmente cuando, de repente, entra en un mundo de fantasía con el resto de sus compañeros. Allí les tratan como a héroes y les encargan el deber de salvar la raza humana, que está en peligro de extención. Pero lo que debería ser un sueño, pronto se convierte en una pesadilla para Hajime: a diferencia del resto de su clase, él solo tiene una única habilidad de transmutación. ¿Será capaz de sobrevivir en un mundo tan peligroso repleto de monstruos y demonios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *