El equipo creativo de One Piece Estampida en el 25 Manga Barcelona

Ficomic confirmó a través de la cuenta oficial del 25 Manga Barcelona que parte del equipo creativo de One Piece Estampida estarán en el evento. El diseñador de personajes Masayuki Sato y los productores Hiroki Koyama e Hiroyuki Sakurada presentarán la cinta que se proyectará el domingo 3 de noviembre a las 12:30 en el Auditorio de la Fira de Barcelona. La entrada a la sesión será totalmente gratuita.

Además de la presentación de la película, los tres participarán en distintas actividades en el evento. El sábado 2 a las 14:00 ofrecerán una master class en la Sala Manga 5. Además, como viene siendo habitual, participarán en varias sesiones de firmas organizadas por Selecta Visión. Aunque por el momento, no hay más información al respecto.

De esta manera, será la segunda vez que Masayuki Sato y Hiroyuki Sakurada visitan el evento de Barcelona para presentar una película de One Piece, dado que ya hicieron lo propio en el XXII Salón del Manga de Barcelona con One Piece Gold. Masayuki Sato se trata de un diseñador de personajes y animador con una amplia experiencia, habiendo contribuido a obras tan populares como One Piece, Neon Genesis Evangelion o Death Note, entre otros. Por su parte, Hiroyuki Sakurada ha producido series como Digimon 02 o Yu-Gi-Oh!, entre otras.

En cuanto a Hiroki Koyama, One Piece Estampida se trata de su primera película como productor. No obstante, ya había participado en labores de producción en la serie de Rurouni Kenshin, Dragon Ball: La batalla de los dioses y One Piece Gold. Como curiosidad, también actuó en la película live-action de Kitaro.

De esta manera, el 25 Manga Barcelona será la gran presentación de One Piece Estampida en España. Aunque ya se pudo disfrutar estos días en el Festival de Sitges. La cinta llega a España tras batir varios records en el país nipón. Tras su estreno en las salas de cine niponas, la película dirigida por Takashi Otsuka superó los cinco mil millones de yenes, unos 42 millones de euros al cambio, convirtiéndose en la película más taquillera de Toei Animation. Tras su paso por el 25 Manga Barcelona, llegará a las salas de cine españolas el próximo 15 de noviembre.

El 25 Manga Barcelona se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en la Fira de Monjuïc de Barcelona. Además de parte del equipo creativo de One Piece Estampida, el evento contará con la presencia de Tsubasa Yamaguchi (Blue Period, Ella y su gato), Atsushi Ohkubo (Soul Eater, Fire Force), Mizuho Kusanagi (Yona, princesa del amanecer), Aya Kanno (Requiem por el Rey de la rosa) los youtubers Yuko y Ernesto de Nekojitablog, el grupo musical The 5,6,7,8’s y la mascota Nyango Star.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *