Fortnite: La Temporada 10 termina “destruyendo” el juego: “Este es el fin”

No se puede entrar a jugar a Fortnite, suponemos que temporalmente. El final de la temporada 10 ‘ha destruido el juego’. La cuenta oficial ha borrado todos sus tweets.

La Temporada 10 de Fortnite ha terminado hoy tal y como estaba previsto, pero la sorpresa ha sido su final: el juego ha sido “destruido”, engullido por un agujero negro, y no es posible jugar más. Millones de personas de todo el mundo se han quedado atónitas ante el “final” de uno de los títulos más populares de todos los tiempos. Incluso la cuenta de Twitter oficial del juego ha borrado todos sus contenidos, salvo la retransmisión en vivo y este apocalíptico tweet.

Este es el fin. pic.twitter.com/oTcxseiL6H— Fortnite (@Fortnite_ES) October 13, 2019

Un agujero negro y números aleatorios
Por si alguien tiene alguna duda, obviamente Fortnite no se termina, todo se trata de una maniobra publicitaria para crear expectación ante la Temporada 11, que entre varias novedades incluirá un mapa completamente nuevo según se filtró este mismo viernes.

La retransmisión de Fortnite muestra en estos momentos un agujero negro, producto de la destrucción del mapa original. Epic Games ha llevado este “final del juego” hasta las últimas consecuencias, eliminando el juego de su página web y haciendo que Fortnite.com redirija a la retransmisión del agujero negro. Incluso las cuentas en redes sociales de Fortnite han eliminado sus imágenes de perfil.

… https://t.co/cTqXvOTuoa— Fortnite (@FortniteGame) October 13, 2019

La destrucción del mapa de Fortnite
Todos los jugadores de Fortnite pudieron ver en directo la destrucción del mapa, en una especie de cataclismo que terminó formando el agujero negro que ahora lo protagoniza todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *