Ranking de popularidad de la Weekly Shônen Jump #46 2019

El número 46 de este año de la revista Weekly Shônen Jump se adelanta y salió a la venta este pasado sábado en tiendas japonesas. El semanario manga de Shueisha trae en portada en esta ocasión a My Hero Academia de Kōhei Hirokoshi en conmemoración del regreso de su serie anime a la televisión japonesa este mismo fin de semana.

Asimismo, por el estreno de la cuarta temporada del anime de My Hero Academia, el capítulo del manga de esta semana cuenta con páginas principales a color. Aparte de este, también sale publicado en las páginas de este número de la Shônen Jump el manga one-shot de titulado My Hero Academia Team-up Mission. Este capítulo especial cuenta con 35 páginas, algunas de ellas a color.

En cuanto al ranking de popularidad, Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche) sigue intratable y repite como número uno. Haikyû!! realiza la subida destacada, escalando desde la sexta a la segunda posición. Teniendo en cuenta los resultados, estos reflejan las votaciones de alrededor de 7-8 capítulos atrás, los japoneses han sabido premiar el emocionante final del partido del Karasuno. No obstante, los fans de Hinata y compañía deberán esperar una semana más para saber cómo continúa la historia, porque la serie se tomará un descanso de una semana. Por su parte Dr. Stone cierra el top 3, al igual que la semana pasada.

Por otro lado, ya era hora de que las series nuevas se fueran haciendo un hueco en el ranking. Yozakura-san Chi no Daisakusen se estrena en una impresionante quinta posición. Esperemos que el éxito permanezca. Otra serie que debuta es Mitama Ghost Security, que suponemos que entrará en el ranking la próxima semana.

Este número de la Weekly Shônen Jump también cuenta en su interior con el especial Jump Gag Matsuri!. Esta sección especial contiene 6 pequeñas historias a cargo de varios autores.

Con respecto al siguiente número de la revisa, la semana que viene Chainsaw Man ocupará la portada de la publicación semanal. También contará con el regreso a sus páginas de One Piece con un nuevo capítulo tras su descanso. A destacar también los lectores de la revista encontrarán un capítulo especial de reciente y exitoso manga de Spy x Family.

A continuación os dejamos el ranking completo:

My Hero Academia (Portada. Páginas principales a color)

  1. Demon Slayer
  2. Haikyû!!
  3. Dr. Stone
  4. Black Clover
    Jujutsu Kaisen (Páginas a color)
  5. Mitama Ghost Security
  6. The Promised Neverland
    My Hero Academia Team-up Mission (Capítulo especial. Páginas a color)
  7. We Never Learn
    Mitama Ghost Security
  8. Yuna de la posada Yuragi
    Jump Gag Matsuri! (6 mini one-shots)
  9. Chainsaw Man
  10. Act-Age
  11. Kamio Yui wa Kami wo Yui
  12. Samurai 8
  13. Futari no Futo Hoshi
  14. Beast Children
  15. Tokyo Shinobi Squad

*Las series que contienen páginas a color no entran en el ranking semanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *