Alfa Pictures licencia trece películas de Detective Conan

Alfa Pictures ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la licencia de trece películas de Detective Conan, la popular serie de misterio creada por Gosho Aoyama. Estas películas llegarán en formato físico y a televisión próximamente aunque únicamente con doblaje en catalán. No obstante, la compañía ha confirmado que contarán con versión original subtitulada tanto en castellano como en catalán.


Según ha explicado la distribuidora en un comunicado en su página web, las películas licenciadas son: Cuenta atrás hacia el cielo, El fantasma de Baker Street, El cuervo perseguidor, La nave perdida en el cielo, Quince minutos de silencio, El undécimo delantero, El investigador en el mar distante, El francotirador de otra dimensión, Los girasoles del infierno, Pesadilla de negro puro y Una carta de amor carmesí; además de las TV movies Los dos peores días de la historia y Episode ONE.

La serie animada de Detective Conan se emite durante este verano de lunes a domingo en Super3, en tandas de dos episodios a las 12:30 de lunes a viernes y a las 14:00 los fines de semana. El anime también está disponible a la carta en la página de À Punt, la televisión pública de la Comunidad Valenciana. Mientras, el manga está licenciado en España por Planeta Cómic, siendo la serie con más tomos publicados en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *