Anunciada una nueva novela de One Piece centrada en Nami

La cuenta oficial de Twitter de la revista One Piece Magazine desveló el pasado martes el lanzamiento de una nueva novela ligera basada en el exitoso manga creado por Eiichiro Oda. Esta nueva novelización llegará bajo el título de One Piece novel Heroines y su historia se centrará en el personaje de Nami. Jun Esaka es la encargada de escribir esta nueva historia de One Piece, mientras que las ilustraciones corren a cargo de Sayaka Suwua.

Esta no será la primera vez que Jun Esaka escribe una novela ligera basada en un manga de la Weekly Shônen Jump, ya que entre los años 2018 y 2019 escribió varias historia basadas en Naruto tituladas Sasuke Shinden: Shitei no Hoshi, Kakashi Retsuden: Rokudaime Hokage to Ochikobore no Shônen, Sasuke Retsuden: Uchiha no Matsuei to Tenkyû no Hoshikuzu y Naruto Retsuden: Uzumaki Naruto to Rasen no Tenmei. Además de estos títulos, Esaka también realizó la adaptación novelística de la película Detective Pikachu.

Respecto a las novelas de One Piece, actualmente existen en el mercado japonés más de una quincena de ellas. La última de ellas es la adaptación de la película One Piece Estampida, la cual llegará a España gracias a Planeta Cómic. La editorial española también se encarga de editar el manga original en nuestro país.

One Piece es una de las series shônen más exitosas de los últimos años y uno de los buques insignia de la editorial Shueisha. El manga cuenta además con su propia adaptación animada para televisión, así como con total de 14 películas. Éstas últimas han llegado a nuestro país de la mano de Selecta Visión y ya pueden encontrarse a la venta tanto en DVD como en Blu-ray en nuestro país, a excepción de One Piece Estampida, la cual todavía sigue en cines y se pondrá a la venta en España durante la primavera de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *