Anunciado nuevo manga de Animal Crossing

En el número de enero de la revista Ciao de Shogakukan se anunció un nuevo manga basado en Animal Crossing. La obra tendrá por título Atsumare Dōbutsu no Mori: Nonbiri Shima Dayori y correrá a cargo de Minori Katō. La serie empezará a publicarse en el número de febrero de 2020 y que saldrá a la venta el próximo 28 de diciembre.

El manga estará protagonizado por Hana, una joven que despertará en una isla totalmente desplobada y donde tendrá que rehacer su vida. La serie está inspirada en el próximo nuevo título de la franquicia, Animal Crossing: New Horizons, y que saldrá a la venta el próximo 20 de marzo y en exclusiva para Nintendo Switch.

Animal Crossing se trata de un título de simulación de vida desarrollado por Nintendo y donde el jugador vive con otros seres humanos y también animales antropomorfos. Desde su lanzamiento en 2001 a día de hoy se trata de uno de los títulos más populares de Nintendo con multitud de entregas y adaptaciones a otros medios, donde el manga no es una excepción.

Además de esta nueva serie, la franquicia cuenta con dos adaptaciones al manga. Por un lado, Tobidase Doubutsu no Mori, adaptación del Animal Crossing: New Leaf de Nintendo 3DS, de Kohe y que contó con dos volúmenes recopilatorios y, por otro lado, Dobutsu no Mori: Hohinda Mura Dayori de Sayori Abe e inspirada en el universo del videojuego. Este último contó con 12 volúmenes recopilatorios y, actualmente, está siendo editado en España por Norma Editorial. Hasta el momento, ha lanzado al mercado los cuatro primeros tomos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *