Crunchyroll anuncia más Thunderbolt Fantasy y Mr. Osomatsu

Ahora en vacaciones de Navidad los aficionados al anime cuentan con más tiempo libre de lo habitual y Crunchyroll es consciente de ello. Es por eso que el servicio de anime en streaming ofrece a sus usuarios dos nuevos propuestas. Se trata de Thunderbolt Fantasy -Bewitching Melody of the West- y la serie de cortos animados de Mr. Osomatsu THE MOVIE Prologues. Ambas series están ya disponibles, la primera de ellas en versión original con subtítulos al inglés y la segunda con subtítulos al español.

Thunderbolt Fantasy -Bewitching Melody of the West-

Título original: Thunderbolt Fantasy -東離劍遊紀-
Estudio: Pili International Multimedia
Fecha de estreno: 24 de diciembre de 2019
Disponibilidad en Crunchyroll: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio

Làng Wū Yáo es un joven nacido con una voz de cantante que parece de otro mundo. Recluso en unas montañas nevadas, pasa por un severo entrenamiento a órdenes de su ciega madre. Su deseo es que la voz de su hijo no tenga rival y que pueda ser escuchada en la corte imperial. Pero este duro entrenamiento lleva a un accidente en el cual ella muere.

Ahora huérfano, Làng vaga por el mundo y su voz se convierte en objeto de codicia para los más ávaros y malvados, haciendo que el corazón del joven acabe destrozado.

Con el tiempo, las historias de su voz llegan a oídos de la princesa de Xī Yōu, y Làng llega al escenario al que su madre soñaba que llegase, pero lo que le espera es un enfrentamiento a vida o muerte contra otros artistas para entretener a los miembros de la corte.

Un día Làng escucha los rumores de un bandido conocido por todo Xī Yōu por robar armas mágicas. Lo que él no sabía es que la próxima arma mágica que ansía el ladrón está oculta en el castillo en el que el propio Làng está actuando.

Mr. Osomatsu THE MOVIE Prologues

Título original: Osomatsu-san the Movie Prologues
Estudio: Studio Pierrot
Fecha de estreno: 24 de diciembre de 2019
Disponibilidad en Crunchyroll: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio

Seis cortos que se emitieron durante las varias semanas que estuvo la película de Osomatsu-san en cines y que ahora llegan para acompañar a esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *