Detallados los extras de la edición Blu-ray de Detective Conan: El caso Zero

Alfa Pictures nos adelanta en exclusiva los contenidos adicionales que contendrá la edición en Blu-Ray de la película Detective Conan: El caso Zero. Esta vigesimosegunda entrega basada en la obra de Gosho Aoyama saldrá a la venta en formato DVD y Blu-Ray el 4 de abril, mientras que estará disponible en alquiler en DVD un mes antes, el próximo 6 de marzo.


La edición en Alta Definición de la película será la única en contar con contenido adicional. Este material extra consiste en un libreto con descripción de personajes, un set de seis adhesivos con el sello de la película, dos clips exclusivos del personaje de Tooru Amuro, el episodio 898 de la serie animada -que sirvió como prólogo de la película- y el tráiler de la nueva película de la serie, The Fist of Blue Sapphire. La distribuidora española también nos presenta la que será la portada de la edición en BD.


Detective Conan: El caso Zero se estrenó en cines españoles el 9 de noviembre de 2018 y en su primer fin de semana recaudó 66.000 euros en taquilla, reuniendo a más de 10.000 espectadores en todo el país, convirtiéndose además en la película más vista en catalán de ese fin de semana. En todo el mundo la película consiguió recaudar un total de 85 millones de euros y situarse entre las diez películas anime más taquilleras de la historia.


En la bahía de Tokio, el reciente inaugurado complejo turístico y centro de convenciones “Edge of Ocean” prepara la próxima feria. El 1 de mayo, antes de la ceremonia de apertura, más de 22.000 agentes de policía están vigilando el edificio cuando por sorpresa se produce una explosión a gran escala. Durante la explosión se encuentra Tooru Amuro, jefe de la policía nacional de Seguridad Pública. El detective más famoso de Japón, el detective Conan, deberá resolver otro nuevo caso y encontrar al culpable.

3 thoughts on “Detallados los extras de la edición Blu-ray de Detective Conan: El caso Zero

  • 13/01/2020 at 11:13 am
    Permalink

    Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Reciba un cordial saludo!

    Reply
    • 17/01/2020 at 11:20 am
      Permalink

      Muchas gracias por el comentario, sigue visitándonos que siempre estamos actualizando.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *