Detective Conan revelará una nueva película el 3 de diciembre

La página web oficial de las películas de Detective Conan se actualizó borrando cualquier información relativa a la película El Puño de Zafiro Azul. En su lugar aparece una cuenta atrás que finalizará el próximo martes 3 de diciembre, momento en el que se revelará un nuevo proyecto basado en la popular franquicia creada por Gosho Aoyama.

Actualmente, la página muestra un fondo de ondas grisáceas y una fuente tipográfica futurista, en el que se lee «Detective Conan 2020» y un número 6 de color rojo. La web no ofrece más información al respecto, pero sabiendo que el portal siempre ha realizado el anuncio de la próxima película de la serie a principios de diciembre, la posibilidad de que este anuncio sea la vigésimocuarta entrega cinematográfica de la franquicia va tomando forma. A día de hoy se conoce que esta nueva película estaría centrada en la figura de Shuichi Akai, después que el teaser postcréditos de El puño de Zafiro Azul mostrara una mira de francotirador y se escuchara la voz de Shuichi Ikeda, el encargado de darle vida en su versión original.

Precisamentede El Puño de Zafiro Azul, la película se estrenó en España el pasado 8 de noviembre de la mano de Alfa Pictures, recaudó más de 10.000 euros en su primer fin de semana. En total, la vigesimotercera película de la franquicia recaudó alrededor de 120 millones de euros en todo el mundo, batiendo también el récord doméstico por séptimo año consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *