El autor de Trinity Seven lanzará un nuevo manga en febrero

El número de enero de la revista Shônen Magazine R de la editorial Kodansha desveló el pasado jueves que Kenji Saito e Ichitaka lanzarán un nuevo manga en el ejemplar de febrero del magazine. La obra llevará por título Gishin Eiyuu no Amadeus y en su primer capítulo contará con una primera página a color. Saito se encarga de escribir el guion mientras que Ichitaka se ocupa del dibujo. La revista describe el manga como una “historia apocalíptica de amor x historia heróica”.


Kenji Saito es conocido por escribir el manga de Trinity Seven, el cual es ilustrado por Akinari Nao. Este shônen lleno de magia, acción, romance y ecchi se publica en las páginas de la revista Monthly Dragon Age desde diciembre de 2010, acumulando hasta la fecha 19 tomos recopilatorios. Además, Trinity Seven cuenta con una adaptación al anime de 12 episodios, así como varias OVAs y películas.
La obra de Trinity Seven es editada en España por Editorial Ivrea, la cual ya ha publicado al castellano los primeros 14 volúmenes de la serie. También ha llegado a nuestro país la versión animada de este manga, el cual está disponible en VOSE a través de Crunchyroll.

2 thoughts on “El autor de Trinity Seven lanzará un nuevo manga en febrero

  • 14/01/2020 at 11:03 am
    Permalink

    Un articulo muy interesante. Gracias por la ilustración. Un cordial saludo.

    Reply
    • 17/01/2020 at 11:20 am
      Permalink

      Muchas gracias por el comentario, sigue visitándonos que siempre estamos actualizando.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *