Fecha de estreno de la película de Pájaro que trina no vuela


Cada vez queda menos para el esperado estreno de la película animada de Saezuru Tori wa Habatakanai (Pájaro que trina no vuela) y es que se da a conocer la fecha de estreno de esta en cines japoneses. La página web oficial del anime anuncia el estreno de esta adaptación del manga de Kou Yoneda para el próximo 15 de febrero de 2020. Además, para ir amenizando la espera, también se comparte una nueva imagen promocional de los dos protagonistas.

Asimismo, la página web del anime revela la ficha conceptual de los dos personajes principales. Se trata de Yashiro y Chikara Doumeki, que son interpretados en la película por los actores de doblaje Tarusuke Shingaki (Mirio en My Hero Academia) y Wataru Hatano (Gajeel en Fairy Tail), respectivamente.

Esta producción animada es realizada por el estudio japonés GRIZZLY, quien hasta ahora solo han producido el OVA de Yarichin☆Bitch-bu. Kaori Makita dirige este proyecto de Saezuru Tori wa Habatakanai, tras trabajar como director de episodios en Banana Fish y Yuri!! on Ice. Hiroshi Seko (Ajin, Mob Psycho 100, Seraph of the End) se encarga de los scripts y H ZETTRIO de la composición musical.

Kou Yoneda escribe e ilustra este manga yaoi de Saezuru Tori wa Habatakanai, el cual se publica desde el año 2011 en las páginas de la revista ihr HertZ de la editorial Taiyo Tosho. La obra cuenta con 6 volúmenes recopilatorios por el momento en el mercado japonés. El manga es editado en España por Ediciones Tomodomo, bajo el título de Pájaro que trina no vuela y a nivel de publicación está ya a la par con Japón.

Chikara Dômeki, expolicía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro, un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.

Pájaro que trina no vuela es la historia de la relación entre dos hombres atenazados por el dolor de sus heridas en el mundo de intrigas y traiciones de la mafia japonesa: Yashiro, un alma atormentada refugiada en el poder, y Dômeki, su fiel subordinado, cuya honesta adoración hacia él llega a rozar la devoción.


1 thought on “Fecha de estreno de la película de Pájaro que trina no vuela

  1. Si busca contenidos excelentes como yo, solo visite este sitio todos los días, ya que proporciona contenidos de calidad, gracias |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *