Gintama en el Palacio de la Prensa del 15 al 17 de marzo

Ayer jueves 14 de marzo se estrenó en unas pocas salas de distintas comunidades auónomas de España en formato de pase único. Pero hoy, quienes no pudieran ir a verla en Madrid están de suerte, porque hasta el domingo se proyectará en las salas del Palacio de la Prensa en Callao. Hoy viernes 15 y sábado 16 se podrá ver a las 20 horas en versión original, mientras que el domingo 17 la sesión será con doblaje en español a la misma hora.
Tras anunciarse en 2017 su licencia por Mediatres Estudio, ha pasado bastante tiempo hasta que se han vuelto a tener nuevas noticias de esta. La espera de poder disfrutar de esta esperada entrega va terminando. La primera película de imagen real de Gintama se estrenó en Japón el pasado mes de julio de 2017 recaudando la suma de 980 millones de yenes (7,4 millones de euros aproximadamente) en sus primeros cuatro días. siendo escrita y dirigida por Yûichi Fukuda (HK:Hentai Kamen). El pasado agosto de 2018 los japoneses pudieron disfrutar de la segunda película live-action de Gintama, superando los 3.000 millones de yenes (23,00 millones de euros) recaudados en su primer mes.

En un periodo Edo alternativo en el que Japón ha sido invadido por alienígenas y el Shogun ha prohibido a todos los samuráis el uso de espadas, Gintoki (Shun Oguri) es un soldado de fortuna que busca sobrevivir haciendo cualquier chapuza que se le pida junto con sus dos inseparables amigos Shinpachi (Masaki Suda) y Kagura (Kanna Hashimoto). Pronto descubrirán que una terrible amenaza se cierne sobre todo el país cuando una mística espada de poder inigualable cae en manos de un hombre con un único objetivo: dominar el mundo.

One thought on “Gintama en el Palacio de la Prensa del 15 al 17 de marzo

  • 09/12/2019 at 11:12 am
    Permalink

    Excelente manera de contar, y un buen párrafo para obtener información sobre el enfoque de mi presentación, que voy a presentar en la academia.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *