MAO, el nuevo manga de Rumiko Takahashi

Según se ha filtrado, en el número de esta semana de la revista Weekly Shônen Sunday se anuncia el título y fecha para la nueva serie de Rumiko Takahashi. Esta llevara por título provisional MAO y comenzará a publicarse en el número 23 de este año del semanario manga de Shogakukan, a la venta el próximo 8 de mayo. Anteriormente se anunció que Takahashi comenzaría una nueva obra en primavera de 2019.


Esta nueva historia de la autora de Ranma 1/2, InuYasha y Rin-ne narra el encuentro fatal entre un chico y una chica que tiene lugar en un sitio donde dos mundos diferentes se cruzan.

Esta es la siguiente obra de Takahashi tras Futari no Ie, un nuevo one-shot en las páginas de Big Comic Original de la editorial Shogakukan y dentro de la colección El Teatro de Rumiko. Este manga cuenta la historia de dos hombres que viven juntos de manera tranquila hasta que una bella mujer aparece en su casa.

Rumiko Takahashi, denominada por muchos como “La Reina del manga”, es una mangaka conocida por haber publicado obras del calibre de Maison Ikkoku, Ranma 1/2 o Inuyasha, entre otras. Su último manga publicado hasta la fecha fue Rin-ne, el cual finalizó en 2017 con un total de 40 volúmenes recopilatorios. En España es posible encontrar diferentes obras de la autora tales como Ranma ½ y Rin-ne de la mano de Planeta Cómic.

2 thoughts on “MAO, el nuevo manga de Rumiko Takahashi

  • 15/01/2020 at 5:31 am
    Permalink

    Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Reciba un cordial saludo!

    Reply
    • 17/01/2020 at 11:20 am
      Permalink

      Muchas gracias por el comentario, sigue visitándonos que siempre estamos actualizando.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *