Norma Editorial ofrecerá el simulcast de Card Captor Sakura Clear Card

Con motivo del vigésimo aniversario de la publicación original del manga de Card Captor Sakura de CLAMP, se ha abierto un canal en Youtube para ofrecer de forma gratuita la publicación simultánea con Japón de Card Captor Sakura Clear Card, secuela del primer manga. El canal comienza con la publicación del capítulo 1 y 40 de la obra en varios idiomas.

Noma Editorial se suma a la propuesta y ofrecerá a través del canal oficial CLAMP-net la publicación en castellano de Card Captor Sakura Clear Card, además de continuar con la publicación y traducción al castellano en nuestro país de este manga de CLAMP. Además del castellano, el canal cuenta con otros idiomas más, como el japonés, inglés, francés y portugués.

La editorial española del primer tomo de Card Captor Sakura Clear Card en abril de 2018 y ya ha publicado los primeros 6 tomos de los 7 que cuenta la obra hasta el momento en su país de origen, Japón. CLAMP comenzó la publicación de esta secuela de su popular manga de magical girl en julio de 2016 en las páginas de la revista Nakayoshi de Kodansha. Al igual que la obra predecesora, este manga también fue adaptado al anime por Madhouse, serie que cuenta hasta el momento con 22 episodios. También esta versión animada de Clear Card ha llegado a nuestro país de la mano de Selecta Visión, estando esta disponible a día de hoy en DVD y Blu-ray.

La historia tiene lugar después del enfrentamiento final del arco de Sakura Card de manga y el anime. Después de ver a Eriol regresar a Inglaterra, Sakura comienza a ordenar sus sentimientos hacia Syaoran. Antes de poder encontrar respuesta, ella escucha que Syaoran regresará a Hong Kong. Es entonces cuando Sakura comienza a trabajar en un objeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *