Shingeki No Kyojin: así de aterrador luce la versión final del titán de Eren

Shingeki no Kyojin

El Titán de Ataque en su máximo esplendor.

Advertencia: esta nota incluye spoilers del capítulo 130 de Shingeki no Kyojin, de editorial Kodansha y Hajime Isayama.

El capítulo 130 de Shingeki no Kyojin está a pocos días de lanzarse en Japón, pero gracias a las redes sociales, la información al respecto ha comenzado a llegar de este lado del mundo.

Ayer te contamos sobre los primeros spoilers de lo que veremos en este episodio y ahora, vamos a tocar un tema del que queríamos hablar desde hace mucho: la forma final del titán de Eren Jaeger.

Hace varios episodios, el protagonista activó el poder del Titán Fundador gracias a que la fundadora Ymir se lo cedió. En aquél momento Eren hizo un llamado a todos los eldianos, y Hajime Isayama nos dejó ver cómo lucía su rostro de aterrador y poco después, durante la destrucción de las murallas, sólo vimos a lo lejos un esqueleto gigante, que incluso provocó bromas de parte de los fans que aseguraban que su titán tendría forma de dinosaurio.

No obstante, estas imágenes funcionaron como una previsualización de lo que en realidad era su forma definitiva, ya que su aspecto completo fue revelado en este capítulo. ¿Estás listo para verlo? Luce bastante aterrador.

El Titán de Ataque, combinado con el poder del Titán Fundador de Eren, fue descrito por el leaker @Shuuko9 como “una marioneta”, y al ver las imágenes entendemos por qué.

El titán de Eren parece estar colgado de una estructura de huesos, aún más grande que él, como si un espinazo gigante sostuviera a uno más pequeño.

La forma final del Titán de Ataque apareció en los últimos paneles del capítulo 130, justo cuando los Titanes Colosales liberados de las murallas lograron cruzar el océano y llegaron a suelo de Marley. Eren avanza con ellos, como el comandante de la destrucción y la muerte, mientras sus amigos y enemigos hacen todo por detenerlo, sin éxito por ahora.

Pero, ¿por qué el Titán de Ataque tiene este aspecto? Aún no se revela de forma oficial, pero la artista de Twitter @AkaiMurasaki_ intentó explicarlo de una forma muy interesante.

Primero, el rostro. Los agujeros al lado del rostro muestran la mandíbula, tiene labios normales, orejas de elfo y músculos en la barbilla. El esqueleto exterior representaría a las alas de Libertad. La espina dorsal pequeña está conectada a una más grande y a través de cuerdas los brazos del titán se unen a ella —es por eso que el aspecto fue comparado al de una marioneta.


A %d blogueros les gusta esto: