We Never Learn tendrá un anuncio importante en el Jump Festa ’20

Este lunes en el segundo número de 2020 de la revista Weekly Shônen Jump adelanta que el manga de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai (We Never Learn) contará con un anuncio importante durante el Jump Festa 2020. Este tendrá lugar el 22 de diciembre a las 15:30 hora japonesa (7:30 hora peninsular española) durante la presentación de la Weekly Shonen Jump en el evento. También se confirma que las actrices de voz Lynn (Mafuyu Kirisu en el anime de We Never Learn), Miyu Tomita (Rizu Ogata) y Sayumi Suzushiro (Uruka Takemoto) participarán en un talk show durante el Jump Festa.

Esta comedia romántica de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai, conocida internacionalmente como We Never Learn, se serializa en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha desde febrero de 2017, acumulando hasta la fecha 14 tomos recopilatorios en el mercado japonés. El manga es editado en nuestro país por Editorial Ivrea, del cual ya ha publicado al castellano los 3 primeros tomos. El cuarto tomo saldrá a la venta a lo largo de este mes de diciembre.

We Never Learn cuenta además con una adaptación al anime en forma de serie de televisión. El anime de We Never Learn comenzó su emisión en Tokyo MX en abril y finalizó con una primera entrega con 13 episodios. Una segunda temporada se estrenó en la pequeña pantalla el pasado 5 de octubre y se han emitido hasta el momento 10 episodios. Studio Silver y Arvo Animation están detrás de la animación de esta adaptación con Yoshiaki Iwasaki en la dirección. Además del anime, esta obra de Taishi Tsutsui cuenta con dos novelas ligeras, la segunda de ellas publicada el pasado 4 de diciembre.

Nariyuki está decidido a obtener esa bendita beca vip que le permitirá seguir estudiando en la universidad y no ser una carga para su familia. Sin embargo, el instituto le pone una condición para otorgarle la carta de recomendación que necesita: deberá ser el tutor de las dos jóvenes estrellas, pero no en sus especialidades, sino en aquellas materias en las que no van tan sobradas.
De esta forma comienza un divertido e intenso vínculo entre los tres, en el que todos necesitan ayudarse para poder cumplir sus sueños y llegar a sus metas. Claro que, poco a poco, empezarán a saltar chispas y no tardará en formarse un triángulo amoroso que luego pasará a ser un cuadrado, cuando se suba al carro Uruka Takemoto (la genia de los deportes, pésima en todo lo demás) y luego un pentágono, y así sucesivamente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *