Charlize Theron lidera un grupo de inmortales en el trailer de ‘The Old Guard’

charlize-theron-the-old-guard

Una historia de un grupo de rescate puede que no suene tan atractiva a primera vista, pero si dicho grupo armado es inmortal resulta más atractivo, así lo demuestra el trailer de ‘The Old Guard’, la nueva película de Netflix protagonizada por Charlize Theron.

La película es una adaptación de Gina Pryce-Bythewood de la serie Image Comics creada por Greg Rucka y Leandro Fernández.

El largometraje está protagonizado por Charlize Theron, KiKi Layne, Marwan Kenzari, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor.

El trailer de ‘The Old Guard’ sigue a un grupo de inmortales que trabajan como mercenarios, su nueva misión es tratar de hacer contacto con otro como ellos que ha despertado recientemente a su inmortalidad.

the-old-guard-netflix-600x400

La película es la historia de Andy, interpretada por Charlize Theron, una mujer que forma parte de un grupo de humanos que son inmortales, ya que son capaces de curar la mayoría de las posibles heridas mortales, aunque en algún momento llega su destino final.

El grupo ha trabajado junto durante mucho tiempo y han logrado mantener su existencia en secreto para todo el mundo. Los avances en la tecnología a lo largo de la era de la información plantean una nueva amenaza al continuo secreto de su existencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *