Chiwetel Ejiofor confirmó que volverá a interpretar a Mordo en Doctor Strange 2

doctor-strange-mordo-Chiwetel Ejiofor

El actor además aseguró que la producción de Doctor Strange in the Multiverse of Madness pretendería comenzar “lo antes posible”.

Debido a la pandemia, Marvel Studios tuvo que aplazar el estreno de todas sus películas y ahora esperadas entregas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness recién llegarán a los cines a fines de 2021.

Pero aunque aún falta mucho para el estreno y todavía no se conocen muchos detalles sobre la próxima entrega de la franquicia del Hechicero Supremo, durante esta semana se confirmó la rumoreada participación de un personaje en la secuela.

En una entrevista con Screen Rant a propósito del próximo estreno de The Old Guard, Chiwetel Ejiofor confirmó que volverá a interpretar a Mordo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

El actor no ahondó en cuál será el rol que jugará este villano en la secuela, pero evidentemente todo apunta a que será una amenaza para Stephen Strange. Después de todo, la última vez que vimos al personaje durante la escena post-créditos de la película original, este advirtió que pretendería deshacerse del exceso de hechiceros en el mundo.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness retomará la historia de Stephen Strange y, además de contar nuevamente con Benedict Cumberbatch en el rol titular, contará con Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlet Witch y Benedict Wong como Wong.

Doctor-Strange-2-Movie-Multiverse-Of-Madness-banner-1

Por ahora el debut de la película está fijado para 2021 y aunque aún no hay una fecha oficial para el inicio de su trabajo, Ejiofor señaló que el plan sería comenzar “lo antes posible”.

“Esperamos comenzar muy pronto, es lo que puedo decirte. Entonces, ya sabes, lo antes posible. Todos estamos muy emocionados de ponernos en marcha y comenzar a hacerlo. No puedo esperar”

Doctor Strange in the Multiverse of Madness será dirigida por Sam Raimi y pretende estrenarse en diciembre de 2021.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *