Connected: la nueva película animada de Sony

Connected-1

¿Qué pasaría si todos los aparatos electrónicos existentes se unen para destruir a la humanidad en medio de un viaje familiar?

Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes de la próxima entrega animada de Sony, Connected, que contará la historia de cómo una familia debe enfrentarse a una revolución de todos los aparatos tecnológicos mientras están en un viaje por la carretera.

Michael Rianda, guionista de Gravity Falls, será el director de esta película, y Phil Lord y Chris Miller, ambos involucrados en The Lego Movie y Spider-man: Into the Spider-verse, son los productores ejecutivos de esta entrega.

Connected busca unir lo cotidiano de un viaje familiar con las características de una película de acción y la locura de un apocalipsis robótico. “Quise pensar en las cosas que más amo, mi loca familia… y robots asesinos”, explicó Rianda.

La película cuenta la historia de Katie Mitchel (Abbi Jacobson), una chica que acaba de ser aceptada en su universidad soñada y quiere comenzar el siguiente capítulo en su vida, pero su padre amante de la naturaleza, Rick (Danny MacBride) decide que llevar a su hija a la facultad es la oportunidad perfecta para conectar con su familia y quizás dejar de lado las pantallas por un día. Así que la familia compuesta por Katie, Rick, la madre Linda (Maya Rudolph), el hermano pequeño Aaron (Rianda) e incluso el perro Mochi, comienza un el viajeque será interrumpido por problemas tecnológicos internacionales con teléfonos que se vuelven asesinos.

“La revolución de la tecnología y el apocalipsis robot hacen gran parte de la acción y la comedia, pero al final del día, el corazón de esto es la familia”, explicó Miller.

Una cosa es pelear en el apocalipsis, y esa es una premisa divertida, pero es mucho más interesante que tu papá te enseñe a conducir en medio del apocalipsis.

Connected contará con la misma tecnología de animación que se desarrolló para Spider-verse, pero con otros modelos artísticos. Asimismo, la película tendrá un estilo en 2D para el mundo humano, mientas que los robots y la tecnología se presentará con un CGI brillante y cromático.

Te dejamos las imágenes aquí:

Connected-2
Connected-1

Y, como el resto del mundo, ya estamos obsesionados con Monchi.

Connected llegará a los cines el 18 de septiembre de este año.


179 thoughts on “Connected: la nueva película animada de Sony

  1. Estoy extremadamente impresionado con tus habilidades de escritura, así como con el diseño de tu blog.
    ¿Es este un tema pago o lo modificó usted mismo?

  2. Lo que pasa es que soy yo, también estoy visitando este sitio web regularmente, este sitio web es realmente agradable y los usuarios de hecho comparten buenos pensamientos.

  3. ¡Hola! ¿Sabes si crean complementos para ayudar con el SEO? Estoy intentando que mi blog se clasifique para algunas palabras clave específicas, pero no veo muy buenos resultados. Si sabes de algo, por favor compártelo. ¡Salud!

  4. ¡Buen día! Esto está fuera de tema, pero necesito ayuda de un blog establecido. ¿Es difícil preparar tu propio blog? No soy muy técnico, pero puedo resolver las cosas bastante rápido. Estoy pensando en hacer la mía, pero no estoy seguro de por dónde empezar. ¿Tienes algún consejo o sugerencia? Gracias |

  5. Yo blogueo bastante a menudo y realmente te agradezco tu información Su artículo realmente ha elevado mi interés. Tomaré nota de su sitio web y seguiré buscando información nueva una vez por semana. Me suscribí a tu feed RSS también.

  6. Me gusta la valiosa información que proporciona en sus artículos. Marcaré tu weblog como favorito y volveré a consultar aquí con frecuencia. ¡Estoy bastante seguro de que aprenderé muchas cosas nuevas aquí! ¡Mucha suerte para el próximo!

  7. Estoy extremadamente impresionado con tus habilidades de escritura y también con el diseño de tu blog. ¿Es este un tema pago o lo modificó usted mismo? De todos modos, mantenga la buena calidad de la escritura, es raro ver un buen blog como este hoy en día.

  8. Una discusión interesante definitivamente vale la pena comentar. No hay duda de que debería publicar más sobre este tema, puede que no sea un tema tabú, pero generalmente la gente no discute estos temas. A la siguiente! ¡Salud!

  9. Me he ido a informar a mi hermano pequeño, que él también debe visitar este sitio web regularmente para actualizar la información más reciente.

  10. Bonito elemento de contenido. Simplemente me topé con su blog y en el capital de adhesión para afirmar que, de hecho, me encantaron las cuentas de sus publicaciones en el blog. De todos modos, me suscribiré a tus feeds e incluso si tengo éxito, recibirás una entrada persistentemente rápida.

  11. Con este artículo, creo que este sitio necesita mucha más atención. Probablemente regresaré para leer más, ¡gracias por el consejo!

  12. ¡Eres muy guay! No creo que haya aprendido algo como esto antes. Es bueno encontrar a alguien con algunas ideas únicas sobre este tema. Realmente gracias por comenzar esto. Este sitio web es algo que se necesita en la red, alguien con algo de originalidad. ¡trabajo útil para traer algo nuevo a la Internet!

  13. Obviamente me gusta su sitio web, pero debe revisar la ortografía de algunas de sus publicaciones. Varios de ellos están plagados de problemas de ortografía y me resulta muy molesto informarle. Sin embargo, seguramente volveré otra vez!

  14. Hey, solías escribir maravilloso, pero las últimas publicaciones han sido un poco aburridas … Extraño tus tremendos escritos. ¡Algunas publicaciones pasadas están un poco desviadas! ¡venga!

  15. Parece que su sitio web se comió mi primer comentario (fue muy largo), así que supongo que resumiré lo que había escrito y diré que estoy disfrutando mucho de su blog. Yo también soy un blogger aspirante a blog pero todavía soy nuevo en todo. ¿Tienes alguna puntos para los escritores de blogs novatos? Ciertamente lo agradecería.

  16. * Debo decir que, por mucho que disfruté leyendo lo que tenías que decir, no pude evitar perder el interés después de un tiempo. Es como si tuvieras una comprensión maravillosa del tema, pero olvidaste incluir a tus lectores. Quizás deberías pensar en esto desde mucho más de un ángulo. O tal vez no deberías generalizar tan considerablemente. Es mejor si piensas en lo que otros pueden decir en lugar de solo ir por una reacción instintiva al tema. Piense en ajustar su propio proceso creído y darle a otros que puedan leer esto el beneficio de la duda.

  17. *Usted ha hecho algunos puntos respetables allí. Busqué el problema en Internet y descubrí que la mayoría de las personas aceptarán su sitio web.

  18. Definitivamente estoy marcando este sitio web y compartiéndolo con mis conocidos. ¡Recibirá muchos visitantes de su sitio web!

  19. Sitio web interesante, lo leí pero todavía tengo algunas preguntas. envíame un correo electrónico y hablaremos más porque puedo tener una idea interesante para ti.

  20. Esta información es magnífica. Entiendo y respeto sus puntos claros. Estoy impresionado con tu estilo de escritura y lo bien que expresas tus pensamientos.

  21. Has completado una serie de buenos puntos allí. Hice una búsqueda sobre el tema y descubrí que casi todas las personas tendrán la misma opinión con su blog.

  22. Buen trabajo en este artículo! Realmente me gusta cómo presentaste tus hechos y cómo lo hiciste interesante y fácil de entender. Gracias.

  23. Buen post. Aprendo algo más desafiante en distintos blogs todos los días. Siempre será estimulante leer el contenido de sus escritores y practicar algo de su tienda. Elegiría usar algunos con todo el contenido de mi pequeño weblog, si no le importa. Naturalmente, proporcionaré un enlace en su propio weblog de Internet. Muchas gracias compartiendo.

  24. ¡Es una lástima que no contengas un botón para dar dinero! ¡Definitivamente daría dinero por esta fantástica página web! Supongo que por el momento estaré satisfecho marcando marcadores junto con la inclusión de un Feed individual que será mi mejor balance de Msn. Aparentemente, mostraré mensajes recientes y definitivamente compartiré el sitio web utilizando mi mejor equipo de Facebook o Twitter 🙂

  25. Esto se está volviendo un poco más subjetivo, pero prefiero mucho el Zune Marketplace. La interfaz es colorida, tiene más estilo y algunas características interesantes como “Mixview” que le permiten ver rápidamente álbumes, canciones u otros usuarios relacionados con lo que está escuchando. Al hacer clic en uno de ellos, se centrará en ese elemento, y aparecerá otro conjunto de “vecinos”, lo que le permitirá navegar explorando por artistas, canciones o usuarios similares. Hablando de usuarios, Zune “Social” también es muy divertido, ya que te permite encontrar a otros con gustos compartidos y hacerte amigo de ellos. Luego puede escuchar una lista de reproducción creada en base a una amalgama de lo que están escuchando todos sus amigos, que también es agradable. Los interesados ​​en la privacidad se sentirán aliviados al saber que puede evitar que el público vea sus hábitos personales de escucha si así lo desea.

  26. Mi primo me sugirió este sitio web. No estoy seguro de si esta publicación fue escrita por él, ya que nadie más sabe tan detallado sobre mi problema. ¡Eres maravilloso! Gracias! Buen blog aquí! ¡También su sitio web se carga rápidamente! ¿Qué servidor web estás usando? ¿Puedo obtener su enlace de afiliado a su host? Deseo que mi sitio web se cargue tan rápido como el tuyo jajaja

  27. Parece que su sitio web se comió mi primer comentario (fue muy largo), así que supongo que resumiré lo que había escrito y diré que estoy disfrutando mucho de su blog. Yo también soy un blogger aspirante a blog pero todavía soy nuevo en todo. ¿Tienes alguna puntos para los escritores de blogs novatos? Ciertamente lo agradecería.

  28. Hola, encontré su sitio web a través de Google mientras buscaba un tema relacionado, apareció su sitio web, se ve muy bien. Lo he marcado en mis marcadores de Google.

  29. Necesitaba componer una pequeña nota para finalmente agradecerle una vez más por sus espléndidos métodos personales que ha discutido anteriormente. Es extrañamente abierto con personas como usted proporcionar públicamente todo lo que varias personas habrían comercializado como un libro electrónico para generar algunos dólares para su propio fin, principalmente ahora que posiblemente podría haberlo intentado si alguna vez hubiera querido. Estas ideas inspiradoras también actuaron como una forma fantástica de saber que el resto tiene los mismos sueños que el mío para ver mucho más sobre este problema. Estoy seguro de que hay miles de momentos más agradables en el futuro para muchos que visiten su blog.

  30. Usted es un escritor muy persuasivo. Puedo ver esto en tu articulo. Tiene una forma de escribir información convincente que despierta mucho interés.

  31. Gran publicación, sin embargo, ¿quería saber si podrías escribir un poco más sobre este tema? Estaría muy agradecido si pudieras elaborar un poco más. ¡Salud!

  32. Gran publicación, sin embargo, ¿quería saber si podrías escribir un poco más sobre este tema? Estaría muy agradecido si pudieras elaborar un poco más. ¡Salud!

  33. Mi primo me sugirió este sitio web. No estoy seguro de si esta publicación fue escrita por él, ya que nadie más sabe tan detallado sobre mi problema. ¡Eres maravilloso! Gracias! Buen blog aquí! ¡También su sitio web se carga rápidamente! ¿Qué servidor web estás usando? ¿Puedo obtener su enlace de afiliado a su host? Deseo que mi sitio web se cargue tan rápido como el tuyo jajaja

  34. Recientemente me di cuenta de que su sitio web está de regreso, generalmente estoy revisando a través de ellos a diario. Tienes mucha información en este sitio, por lo que también me gusta un poco tu aspecto en la web. Mantén los mejores resultados del espectáculo!

  35. Hola. Encontré tu blog usando msn. Este es un artículo extremadamente bien escrito. Me aseguraré de marcarlo y volver a leer más información útil. Gracias por la publicacion. Definitivamente regresaré.

  36. Esta información es magnífica. Entiendo y respeto sus puntos claros. Estoy impresionado con tu estilo de escritura y lo bien que expresas tus pensamientos.

  37. Hola, encontré su sitio web a través de Google mientras buscaba un tema relacionado, apareció su sitio web, se ve muy bien. Lo he marcado en mis marcadores de Google.

  38. hola, me gusta mucho tu escritura! ¿compartimos mantenemos una correspondencia adicional aproximadamente su publicación en AOL? Necesito un especialista en este espacio para resolver mi problema. Puede ser que es usted! Mirando hacia el futuro para mirarte.

  39. ¡Hola! Alguien en mi grupo de Myspace compartió este sitio con nosotros, así que vine a echarle un vistazo. Definitivamente me encanta la información. ¡Estoy marcando favoritos y twittearé esto a mis seguidores! Blog excepcional y maravilloso estilo y diseño.

  40. Simplemente no podía salir de su sitio antes de sugerir que disfruté muchísimo la información estándar que una persona proporciona a sus visitantes. Regresará con frecuencia para inspeccionar nuevas publicaciones

  41. Gracias por todas las otras excelentes publicaciones. ¿En qué otro lugar puede cualquiera obtener ese tipo de información de una manera tan ideal para escribir? Tengo una presentación la semana siguiente y estoy buscando esa información.

  42. hola, me gusta mucho tu escritura! ¿compartimos mantenemos una correspondencia adicional aproximadamente su publicación en AOL? Necesito un especialista en este espacio para resolver mi problema. Puede ser que es usted! Mirando hacia el futuro para mirarte.

  43. También estamos notando que los médicos tradicionales también están reconociendo el creciente interés en la curación holística y finalmente están comenzando a incorporar estos métodos de curación en su práctica para mantenerse al día con las tendencias actuales. Hay muchas formas de obtener una entrevista de trabajo de construcción, pero algunas son más efectivas que otras.

  44. Esto es realmente fascinante. Eres un blogger muy profesional. Me uní a tu feed RSS y me senté a buscar más de tu gran publicación. Además, ¡he compartido tu sitio en mis redes sociales!

  45. Esto es muy interesante, eres un blogger muy hábil. Me uní a tu feed RSS y espero poder buscar más de tu gran publicación. Además, ¡he compartido tu sitio en mis redes sociales!

  46. Simplemente me gusta la información útil que proporciona a sus artículos.

    Marcaré tu weblog como favorito y echaré un vistazo a
    Una vez más aquí con frecuencia. Estoy relativamente seguro de que lo haré
    ¡que te cuenten muchas cosas nuevas aquí!
    Buena suerte para los siguientes!

  47. El nuevo navegador Zune es sorprendentemente bueno, pero no tan bueno como el del iPod. Funciona bien, pero no es tan rápido como Safari, y tiene una interfaz más complicada. Si ocasionalmente planea usar el navegador web, eso no es un problema, pero si planea navegar por la web desde su PMP, entonces la pantalla más grande y el mejor navegador del iPod pueden ser importantes.

  48. Gracias por hacer el intento honesto de hablar sobre esto. Creo que es muy robusto aproximadamente y quiero leer más. Si está bien, a medida que adquiere una sabiduría más profunda, ¿le gustaría agregar artículos adicionales similares a este con información adicional? Puede ser extremadamente útil y útil para mí y mis amigos.

  49. ¡Eres muy guay! No creo que haya aprendido algo como esto antes. Es bueno encontrar a alguien con algunas ideas únicas sobre este tema. Realmente gracias por comenzar esto. Este sitio web es algo que se necesita en la red, alguien con algo de originalidad. ¡trabajo útil para traer algo nuevo a la Internet!

  50. hola, me gusta mucho tu escritura! ¿compartimos mantenemos una correspondencia adicional aproximadamente su publicación en AOL? Necesito un especialista en este espacio para resolver mi problema. Puede ser que es usted! Mirando hacia el futuro para mirarte.

  51. Hola, disfruto leyendo la publicación de tu artículo. Me gusta escribir un pequeño comentario para apoyarte.

  52. Gran publicación, sin embargo, ¿quería saber si podrías escribir un poco más sobre este tema? Estaría muy agradecido si pudieras elaborar un poco más. ¡Salud!

  53. Esto es realmente fascinante. Eres un blogger muy profesional. Me uní a tu feed RSS y me senté a buscar más de tu gran publicación. Además, ¡he compartido tu sitio en mis redes sociales!

  54. También estamos notando que los médicos tradicionales también están reconociendo el creciente interés en la curación holística y finalmente están comenzando a incorporar estos métodos de curación en su práctica para mantenerse al día con las tendencias actuales. Hay muchas formas de obtener una entrevista de trabajo de construcción, pero algunas son más efectivas que otras.

  55. Sé que esto está fuera de tema, pero estoy buscando comenzar mi propio blog y me preguntaba qué se necesita para configurarlo. ¿Supongo que tener un blog como el tuyo costaría un centavo? No soy muy conocedor de la web, así que no soy 100 positivo. Cualquier consejo o consejo sería muy apreciado. Lo aprecio |

  56. hola, me gusta mucho tu escritura! ¿Por qué comunicamos extra su artículo sobre AOL? Necesito un experto en este espacio para resolver mi problema. ¡Puede ser que es usted! Mirando hacia el futuro para mirarte.

  57. Gracias por el auspicioso informe. De hecho, fue una diversión cuenta. ¡Mira avanzado a más agregado agradable de tu parte! Sin embargo, ¿cómo podríamos comunicarnos?

  58. Mi codificador está tratando de convencerme de pasar a .net desde PHP. Siempre me ha gustado la idea debido a los gastos. Pero él está intentando no obstante. He estado usando Movable-type en una variedad de sitios web durante aproximadamente un año y estoy ansioso por cambiar a otra plataforma. He escuchado cosas fantásticas sobre blogengine.net. ¿Hay alguna forma de transferir todo mi contenido de WordPress? Cualquier tipo de ayuda sería muy apreciada!

  59. De hecho, no importa si alguien no entiende, entonces depende de otros visitantes que ayudarán, así que aquí tiene lugar.

  60. Hola, creo que tu blog podría tener problemas de compatibilidad con el navegador. Cuando miro el sitio de su blog en Safari, se ve bien, pero cuando se abre en Internet Explorer, se superpone. ¡Solo quería avisarte rápidamente! ¡Aparte de eso, increíble blog!

  61. Hola, es la primera vez que estoy aquí. Encontré este tablero y lo encuentro realmente útil y me ayudó mucho. Espero devolver algo y ayudar a otros como tú me ayudaron.

  62. ¿Simplemente no podría abandonar su sitio web antes de sugerir que realmente me encantó la información estándar que un suministro individual de sus invitados? Volverá incesantemente a investigar nuevas publicaciones de verificación cruzada |

  63. Hola, ¿te importaría compartir qué plataforma de blog estás utilizando? Estoy buscando comenzar mi propio blog pronto, pero me cuesta decidir entre BlogEngine / WordPress / B2evolution y Drupal. La razón por la que pregunto es porque su diseño parece diferente a la mayoría de los blogs y estoy buscando algo único. PD: ¡Mis disculpas por salir del tema pero tuve que preguntar!

  64. maravilloso publicar, muy informativo. Me pregunto por qué los otros expertos de este sector no entienden esto. Debes proceder a escribir. Estoy seguro, ¡ya tienes una gran base de lectores!

  65. En primer lugar, quiero decir gran blog! Tenía una pregunta rápida en la que me gustaría preguntarle si no le importa. Estaba interesado en descubrir cómo te centras y despejas tu mente antes de escribir. He tenido problemas para aclarar mi mente al hacer llegar mis ideas. Realmente disfruto escribiendo, pero parece que los primeros 10 a 15 minutos tienden a perderse simplemente tratando de descubrir cómo comenzar. ¿Alguna recomendación o sugerencia? Gracias!

  66. Gracias por el buen artículo. De hecho, fue una diversión cuenta. ¡Mira avanzado hasta lejos agregado agradable de ti! Por cierto, ¿cómo podríamos comunicarnos?

  67. ¡Saludos desde Florida! Estoy aburrido hasta las lágrimas en el trabajo, así que decidí revisar tu blog en mi iphone durante el almuerzo. Realmente me gusta la información que presenta aquí y no puedo esperar para echar un vistazo cuando llegue a casa. Estoy sorprendido de lo rápido que se cargó su blog en mi teléfono celular … Ni siquiera estoy usando WIFI, solo 3G … ¡De todos modos, excelente sitio!

  68. Realmente haces que parezca tan fácil con tu presentación, pero creo que este asunto es realmente algo que creo que nunca entendería. Parece demasiado complicado y muy amplio para mí. Estoy deseando que llegue tu próxima publicación, ¡trataré de acostumbrarme!

  69. En este momento parece que Expression Engine es la plataforma de blogs preferida en este momento. (por lo que he leído) ¿Es eso lo que estás usando en tu blog?

  70. ¿Le importa si cito un par de sus artículos siempre que proporcione crédito y fuentes a su blog? Mi sitio web se encuentra en el mismo nicho que el suyo y mis usuarios realmente se beneficiarían de parte de la información que usted proporciona aquí. Avísame si te parece bien. Saludos!

  71. Nos topamos con diferentes páginas web y
    pensé que bien podría comprobar las cosas. Me gusta lo que veo, así que ahora estoy siguiendo
    tú. Esperamos ver su página web por segunda vez.

  72. He leído algunas cosas excelentes aquí. Sin duda vale la pena marcadores para volver a visitar. Me pregunto cuánto esfuerzo pones para crear este tipo de sitio informativo fantástico.

  73. ¡Oye! ¡Estoy en el trabajo navegando por tu blog desde mi nuevo iphone 4! ¡Solo quería decir que me encanta leer tu blog y espero todas tus publicaciones! ¡Sigan con el gran trabajo!

  74. Estoy seguro de que este escrito ha tocado a todos los espectadores de Internet, es una muy buena publicación sobre la construcción de un nuevo sitio web.

  75. Muy buen sitio web que tiene aquí, pero tenía curiosidad acerca de si sabía de algún foro de la comunidad que cubra los mismos temas discutidos en este artículo. Realmente me encantaría ser parte de la comunidad donde puedo obtener sugerencias de otras personas conocedoras que comparten el mismo interés. Sí tiene alguna sugerencia, por favor hágamelo saber. Muchas gracias!

  76. Cuando comenté originalmente, hice clic en la casilla de verificación “Notificarme cuando se agregan nuevos comentarios” y ahora cada vez que se agrega un comentario recibo tres correos electrónicos con el mismo comentario. ¿Hay alguna forma de eliminar personas de ese servicio? Te bendigo!

  77. Después de revisar varios artículos en su sitio web, realmente aprecio su forma de bloguear. Lo marqué como favorito a mi lista de páginas web de marcadores y volveré a consultar en un futuro próximo. Eche un vistazo a mi sitio web también y dígame su opinión.

  78. ¿Alguna vez ha considerado publicar un libro electrónico o autor invitado en otros blogs? Tengo un blog centrado en la misma información que discute y me encantaría que compartiera algunas historias / información. Sé que mis lectores valorarían tu trabajo. Si está remotamente interesado, no dude en enviarme un correo electrónico.

  79. Admirando la persistencia que pones en tu blog y la información detallada que presentas. Es increíble encontrarse con un blog de vez en cuando que no es el mismo material obsoleto actualizado. Maravillosa lectura! He marcado su sitio como favorito e incluyo sus fuentes RSS en mi cuenta de Google.

  80. ¡Hola! Sé que esto está un poco fuera de tema, pero me preguntaba qué plataforma de blog está utilizando para este sitio. Me estoy hartando de WordPress porque he tenido problemas con los piratas informáticos y estoy buscando alternativas para otra plataforma. Sería genial si pudieras señalarme en la dirección de una buena plataforma.

  81. Buen post. Aprendo algo totalmente nuevo y desafiante en los blogs con los que me tropiezo todos los días. Siempre es emocionante leer contenido de otros escritores y practicar algo de otros sitios. El |

  82. ¡Muchas gracias por compartir esto con todas las personas que realmente se dan cuenta de lo que están hablando aproximadamente! Marcado como favorito Consulte adicionalmente con mi sitio =). Podemos tener un acuerdo de intercambio de enlaces entre nosotros |

  83. Tengo que agradecerle por los esfuerzos que ha realizado al escribir este blog. Espero ver el mismo contenido de alto grado por ti más adelante también. En verdad, sus habilidades de escritura creativa me han animado a obtener mi propio sitio ahora;) |

  84. Cuando comenté inicialmente, parece que hice clic en la casilla de verificación “Avisarme cuando se agreguen nuevos comentarios” y ahora cada vez que se agrega un comentario recibo 4 correos electrónicos con exactamente el mismo comentario. Tiene que haber una manera de que puedas eliminarme de ese servicio? Muchas gracias!

  85. Este es un tema que está cerca de mi corazón … ¡Muchas gracias! ¿Dónde están exactamente sus datos de contacto?

  86. ¿Su sitio tiene una página de contacto? Tengo problemas para localizarlo, pero me gustaría enviarte un correo electrónico. Tengo algunas ideas creativas para tu blog que quizás te interese escuchar. De cualquier manera, excelente sitio web y espero verlo crecer con el tiempo.

  87. Magnífico ritmo! Deseo ser aprendiz al mismo tiempo que modifica su sitio web, ¿cómo puedo suscribirme a un sitio web de blog? La cuenta me ayudó a un acuerdo aplicable. He estado un poco familiarizado con esto, su transmisión ofreció una idea vívida y transparente |

  88. Eres realmente un buen webmaster. El ritmo de carga del sitio web es increíble. Se siente como si estuvieras haciendo algún truco único. Además, los contenidos son obra maestra. has hecho una actividad maravillosa en este tema!

  89. No soy muy lector en línea para ser honesto, pero sus blogs son realmente agradables, ¡sigan así! Seguiré y marcaré tu sitio para volver más tarde. Todo lo mejor |

  90. Todos los fines de semana solía ir a ver este sitio, ya que deseo disfrutarlo, ya que esta página web también contiene material divertido y divertido.

  91. Me gusta mucho leer una publicación que puede hacer pensar a hombres y mujeres. Además, ¡gracias por permitirme comentar!

  92. Hola, sé que esto está fuera de tema, pero me preguntaba si sabías de algún widget que pudiera agregar a mi blog que tuitee automáticamente mis últimas actualizaciones de Twitter. He estado buscando un complemento como este durante bastante tiempo y esperaba que tal vez tuvieras alguna experiencia con algo como esto. Avísame si te encuentras con algo. Realmente disfruto leyendo tu blog y espero tus nuevas actualizaciones.

  93. ¿Qué pasa? Deseo suscribirme a esta página web para recibir las actualizaciones más recientes, por lo tanto, ¿dónde puedo hacerlo? Ayuda.

  94. Todos aman también lo que ustedes tienden a hacer. ¡Este tipo de trabajo inteligente y exposición! Sigan con los excelentes trabajos chicos, los he incluido en mi propio blogroll.

  95. Voy a ver todos los días algunos sitios web y sitios web para leer artículos, excepto que este blog ofrece contenido de calidad.

  96. Realmente haces que parezca tan fácil con tu presentación, pero creo que este tema es realmente algo que creo que nunca entendería. Parece demasiado complicado y muy amplio para mí. Espero tu próxima publicación, ¡trataré de acostumbrarme!

  97. Lo que pasa es que aquí todos comparten ese conocimiento, por lo que es agradable leer esta página web, y solía visitar este blog todos los días.

  98. Gran sitio web que tienes aquí, pero tenía curiosidad si sabías de algún foro de la comunidad que cubra los mismos temas discutidos en este artículo. Realmente me encantaría ser parte de la comunidad en línea donde puedo obtener comentarios de otras personas experimentadas que comparten el mismo interés. Si tiene alguna recomendación, hágamelo saber. Te bendigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *