Disney detuvo la producción de la mayoría de sus películas live-action

disney-micky-mouse

Ante la situación mundial provocada por el coronavirus el estudio decidió detener el trabajo en películas como La Sirenita, Shang-Chi, Shrunk y Nightmare Alley.

Durante la tarde de este viernes 13 de marzo, Disney decidió detener la producción en la mayoría de sus películas live-action. De acuerdo a la información recabada por Variety, el estudio tomó esta determinación en medio del panorama mundial que ha provocado el coronavirus.

“Si bien no se han confirmado casos de COVID-19 en nuestras producciones, después de considerar el entorno actual y los mejores intereses de nuestros elencos y equipos, hemos tomado la decisión de detener la producción de algunas de nuestras películas live-action por un corto tiempo”, señaló la compañía.

“Continuaremos evaluando la situación y reiniciaremos tan pronto como sea posible”.

Si bien por ahora no está claro por cuanto tiempo permanecerán en pausa, estas son las películas que detuvieron su trabajo por el COVID-19:

  • El live-action de La Sirenita, que tenía que comenzar sus filmaciones esta semana en Londres
  • The Last Duel, lo nuevo de Ridley Scott que había comenzado a filmarse en Irlanda durante el pasado mes de febrero con miras a un estreno en diciembre de este año.
  • Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings, la próxima película de Marvel Studios que se está rodando en Australia y ya había suspendido a su primera unidad de su producción.
  • Home Alone, la nueva versión de Mi Pobre Angelito que esta vez se presentará en Disney Plus.
  • Nightmare Alley, el nuevo proyecto de Guillermo del Toro protagonizado por Bradley Cooper y Cate Blanchett que comenzó sus filmaciones en Toronto, Canadá, a fines de enero.
  • Peter Pan & Wendy, la nueva película live-action del estudio que estaba en plena etapa de pre-producción y recién había encontrado a sus protagonistas.
  • Shrunk, la nueva película de Querida, encogí a los niños que también estaba en etapa de pre-producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *