‘El Irlandés’ de Martin Scorsese presentó su tráiler final

Irlandés (1)

La nueva película protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci se estrenará el próximo 27 de noviembre en Netflix.

La próxima semana finalmente se estrenará a través de Netflix El Irlandés, la nueva película de Martin Scorsese protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

El Irlandés es una película que aprovecha la tecnología de rejuvenecimiento facial para contar una historia que sigue a través de varias décadas a los mismos actores como los protagonistas.

Así, la trama se centrará en la historia de Frank Sheeran (De Niro), un asesino a sueldo de la mafia que se ve involucrado con el líder criminal Russell Bufalino (Pesci) y Jimmy Hoffa (Al Pacino), el ex presidente de The international Brotherhood of Teamsters que desapareció en 1975 y cuyo cuerpo nunca fue encontrado, impulsando una serie de especulaciones que se mantuvieron durante años.
Puedes ver el tráiler a continuación:

El Irlandés estará disponible a partir del 28 de noviembre.


1 thought on “‘El Irlandés’ de Martin Scorsese presentó su tráiler final

  1. hola y gracias por tu información, ciertamente he recogido algo nuevo de aquí. Sin embargo, conocí algunos problemas técnicos al usar este sitio, ya que tuve la experiencia de volver a cargar el sitio muchas veces antes de que pudiera cargarlo correctamente. Me preguntaba si su alojamiento está bien? No es que me queje, pero las instancias de carga lenta a veces afectarán su ubicación en Google y podrían dañar su puntaje de alta calidad si se trata de anuncios y marketing con Adwords. De todos modos, estoy agregando este RSS a mi correo electrónico y podría buscar mucho más de su contenido intrigante respectivo. Asegúrese de actualizar esto nuevamente muy pronto.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: