¡Es oficial! John Wick 4 ya tiene fecha de estreno

john-wick-4

En mayo de 2021 se estrenará el próximo capítulo de la historia de venganza del asesino más peligroso del mundo.

Aunque el final de la violenta confrontación de John Wick 3 deja un claro escenario para el futuro de su historia, y tanto su director Chad Stahelski como Keanu Reeves se han manifestado a favor se seguir con esta saga, hasta ahora no había confirmación oficial de una cuarta entrega.

Pero tras su exitoso estreno, en el que logró desbancar a Avengers: Endgame como la película que más dinero recaudó durante el más reciente fin de semana, Summit Entertainment y el estudio Lionsgate confirmaron que John Wick: Chapter 4 llegará a los cines el 21 de mayo de 2021.

Si han visto la tercera entrega, tienen claro la dirección que tomará la franquicia, y si no la han visto, sería bueno que no perdiesen la oportunidad de ver en el cine a una película de acción como pocas veces se han hecho en Estados Unidos. Especialmente por el nivel de violencia que eleva a John Wick a cotas aún más altas que las vistas en las películas anteriores.

Consideren además que a la fecha, las películas de esta saga han recaudado más de $350 millones de dólares a nivel mundial, lo que permitirá que su apuesta de presupuesto medio pueda seguir repartiendo balas y golpes a diestra y siniestra.

Tenemos Baba Yaga para rato.


A %d blogueros les gusta esto: