Freddy Krueger volverá: Los herederos de Wes Craven ya planean una nueva película

nighmare

Tanto una película como una serie de televisión estarían en los planes para revivir la saga de A Nightmare on Elm Street.

Los herederos de Wes Craven ya tomaron una decisión respecto a la franquicia de A Nightmare on Elm Street, conocida en Latinoamérica simplemente como Pesadilla y que fue explotada por última vez en un horrible remake realizado en el año 2010.

Con el control de los derechos en Estados Unidos, ya que fuera de esas fronteras deben negociar con Warner Bros., un nuevo reporte indica que ya están escuchando propuestas para realizar una nueva película.

No solo eso, el plan también podría involucrar una serie de televisión, la que sería destinada a la nueva plataforma de streaming llamada HBO Max y que el conglomerado WarnerMedia llenará con todas las franquicias, marcas, películas y series que controlan, además de incluir nuevo material para sumar más suscriptores.

No existen más detalles, de acuerdo a lo que postulan en el portal especializado de terror Bloody Disgusting, ya que la clave será qué es lo que hará la familia de Craven respecto a la distribución de la nueva película, ya que aunque el camino más fácil es aliarse a Warner Bros, ese no tiene por qué ser la única ruta.


31 thoughts on “Freddy Krueger volverá: Los herederos de Wes Craven ya planean una nueva película

  1. Pingback: URL
  2. ¡Eres muy guay! No creo haber leído algo como esto antes. Es bueno descubrir a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Muchisimas gracias por empezar esto. este sitio web es algo que se requiere en internet, alguien con un poco de originalidad. trabajo beneficioso para traer algo nuevo a internet!

  3. Dicho esto, al usarlo todo, el planeta se restaura realmente un poco más. Esta situación además hará que este estiramiento específico de la piel comience a moverse y al estado de ánimo de estas actividades de producción. cada día oferta livingsocial descuento baltimore washington

  4. Después de leer esto, pensé que era muy informativo. Le agradezco que se haya tomado el tiempo y el esfuerzo para armar esta publicación. Una vez más me ubico pasando mucho tiempo leyendo y comentando. Pero y qué, ¡todavía valió la pena!

  5. Correctamente, eso es genial, sin embargo, ¿considera otras opciones que tenemos aquí? ¿Te importaría enviar una publicación adicional relacionada con ellos también? ¡Muchas gracias!

  6. ¿Qué le parecería decirme qué proveedor de alojamiento web está utilizando? He cargado su blog en 3 navegadores de Internet completamente diferentes y debo decir que este blog se carga mucho más rápido que la mayoría. ¿Me puede recomendar un buen proveedor de alojamiento a un precio honesto? ¡Gracias, lo aprecio!

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: