Frozen 2: así es el regreso de Ana y Elsa a la pantalla grande

La segunda parte de la exitosa cinta animada prepara su regreso a los cines nacionales el próximo 28 de noviembre. La nueva aventura de Elsa y sus amigos tendrá como telón de fondo el otoño, nuevas canciones y un gran desafío para el reino.

dentrarse en lo desconocido, incluso para una reina fuerte como Elsa, exige coraje, pasión, valor, imaginación, y un poco de magia tampoco duele. Ese es uno de los principales desafíos que enfrentará el personaje de Disney en la esperada secuela de Frozen, que ya fijó su debut en Chile para el próximo 28 de noviembre.

En esta secuela, los directores Chris Buck, Jennifer Lee y el productor Peter Del Vecho regresan al proyecto tras el éxito inimaginable de la primera parte lanzada en 2013 que presentó a un par de hermanas convincentes, un hombre de montaña encantador y un muñeco de nieve inolvidable que le gustan los abrazos cálidos.

Entre las razones del regreso de los personajes animados, “nos dimos cuenta de que había preguntas persistentes dentro de nosotros”, contó Lee. “Nos preguntamos qué haría Anna ahora que tiene todo lo que siempre quiso. Sentimos que había preguntas sin respuesta sobre sus padres y hacia dónde iba su barco cuando se hundió. Y la más importante: ¿por qué nació Elsa con poderes mágicos?”, cuestiona.

Del Vecho dice: “Había algo en estos personajes que todavía era muy interesante y atractivo para nosotros. Queríamos saber más, sentimos que su historia continuó”.

Regresan los creadores de Let It Go

Frozen llegó a los cines en 2013, convirtiéndose en la película animada más taquillera de todos los tiempos en la taquilla mundial, llegando incluso a obtener un Premio de la Academia a la mejor película animada del año. La canción icónica de la película, “Let It Go”, con música y letra de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez también recibió un Oscar por el mejor logro en música escrita para película, canción original.

Es por eso, que la secuela de la cinta no podía contar sin el aporte en la banda sonora de de Kristen Anderson-Lopez y Robert López, quienes escribieron siete canciones originales completamente en esta ocasión que capturan la emoción, la diversión y la intriga de una manera convincente y siempre contagiosa.

Acreditaron a sus hijas por inspirar mucha música en la primera película, y parece que quizás algunas cosas nunca cambien. “Las niñas, Anna y Elsa, están creciendo”, dice Anderson-López. “Y nuestras propias niñas también están creciendo. Nuestras hijas tienen aproximadamente la misma edad que la hija de Jennifer Lee. Informaron las elecciones que hicimos con ‘Frozen’, y también informaron las elecciones que hicimos con ‘Frozen 2’.

A medida que las chicas se vuelven más independientes y tienen que caminar por sus propios caminos y enfrentar sus propios momentos de crisis sin nosotros allí para protegernos. para ellos, ha dado paso a una nueva era de crianza para nosotros, que también se abrió paso en la película “.

En cuanto a otros detalles, la película se desarrolla, en parte, en un bosque encantado, un lugar lleno de follaje, pero subrayado por la magia. “Es un lugar hermoso que está completamente rodeado por un muro de niebla”, dice el diseñador de producción Michael Giaimo.

“Hay personas allí que han estado atrapadas durante décadas. Diferenciamos cómo se ve el otoño dentro del bosque encantado frente a afuera: no hay cielos azules en el bosque encantado. Y dado que hay un muro de niebla, hay capas profundas de atmósfera que están llenas de misterio”.

Revisa el trailer de Frozen 2:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *