Godzilla vs Kong: una precuela presentará a un nuevo y atemorizante kaiju


Durante un reciente panel acerca de los proyectos de Legendary Entertainment, se reveló un nuevo Titán del Monsterverse de Kong y Godzilla que llegará muy pronto para aterrorizar al planeta.

Conocido como Titanus Camazotz, este nuevo monstruo será presentado en un comic que actuará como una precuela de la esperada película de Godzilla vs Kong. Esto fue anunciado durante un panel de Legendary Entertainment en WonderCon @ Home, evento virtual durante el cual se mostraron las primeras imágenes del tenebroso monstruo gigante.


Camazotz fue descrito por los panelistas como un ser de “oscuridad” y la “encarnación de las pesadillas”, asemejandose a un murciélago monstruoso que según las imágenes parece estar acompañado (o en control) de una horda de monstruos voladores más pequeños, pero aún gigantescos.

Mientras que no se ofreció mucha más información acerca de la nueva criatura del Monsterverse, el arte de este monstruo ha llevado a muchos fans de Godzilla a compararlo con un Kaiju en particular: Bagorah. Este monstruo sólo apareció en la serie de comics de Godzilla publicada por Dark Horse Comics a mediados de los 90s, en donde el murciélago gigante del espacio exterior combatió con Godzilla alrededor del planeta.

Bagorah | Gojipedia | Fandom


¿Será posible que esta atemorizante criatura haga una aparición durante los eventos de Godzilla vs Kong? Considerando que aún no hay muchos detalles acerca de la espera película que enfrentará al Rey de los Monstruos con el Dios de la Isla Calavera cualquier cosa podría suceder.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *