Harrison Ford asegura que las filmaciones de Indiana Jones 5 comenzarán en dos meses

El actor comentó que ya se está preparando para interpretar nuevamente a Indy en la postergada película que será amparada por Disney.

Indiana Jones 5 estaría cada día más cerca de convertirse en realidad, o al menos eso es lo que dio a entender Harrison Ford. Después de que la última actualización no pintara un panorama favorable para el proyecto, el actor señaló que las filmaciones de la nueva película de Indy comenzarían pronto.

En una entrevista con CBS a propósito de su nueva película, El llamado salvaje, Ford reflexionó sobre las experiencias que ha tenido interpretando nuevamente a sus antiguos personajes.

En ese sentido, aunque en el adelanto de la entrevista revelado por el canal el actor no entró en detalles sobre su trabajo en Blade Runner 2049 y la última trilogía de Star Wars, además de señalar que no quiere “verse ridículo” en sus pantalones apretados, Ford comentó que pronto comenzará a trabajar en la próxima película de Indiana Jones.

Particularmente el actor señaló que las filmaciones de la postergada Indiana Jones 5 comenzarán “en unos dos meses”.

El último antecedente que se reveló sobre la próxima película de Indy era que el guión todavía no estaba listo, sin embargo, las palabras de Ford anticipan que la producción esperaría tener la historia lista pronto para comenzar las filmaciones y así cumplir con el estreno que todavía esta fijado para julio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *