Indiana Jones 5 fue otra vez postergada y Harrison Ford tendrá 80 años cuando se estrene

Indiana-Jones-Harrison-Ford

La próxima película del aventurero ahora está planeada para el 2022 debido a los efectos del COVID-19 y sigue sin confirmar al sucesor de Steven Spielberg.

En medio del reordenamiento que concretó Disney con sus estrenos, uno de sus planeados proyectos volvió a sufrir un nuevo retraso.

Si bien Indiana Jones 5 estaba planeada para el 9 de julio de 2021, ahora su producción fue trasladada para estrenarse el 29 de julio de 2022.

Todo eso se gesta en medio de una situación en la que la producción sigue sin director Steven Spielberg abandonó el proyecto en febrero de este año y desde esa fecha no ha amarrado a un reemplazante.

Pero Deadline ahora informó del nuevo aplazamiento, explicando que James Mangold, quien ya había sido apuntado como posible reemplazante, sigue en negociaciones. Obviamente no han habido avances por el contexto del COVID-19.

Pase lo que pase, Harrison Ford tendrá 80 años cuando se estrene la nueva película.


1 thought on “Indiana Jones 5 fue otra vez postergada y Harrison Ford tendrá 80 años cuando se estrene

  1. Parece que su sitio web se comió mi primer comentario (fue muy largo), así que supongo que resumiré lo que escribí y digo, estoy disfrutando mucho de su blog. Yo también soy un blogger aspirante a blog pero todavía soy nuevo en todo. ¿Tienes algún punto para los escritores de blog principiantes? Definitivamente lo apreciaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *