J.K. Simmons ya tendría lista su próxima aparición como J. Jonah Jameson

JK_Simmons_Jameson

El actor además aseguró que habrían planes para una tercera intervención de su versión del personaje.

Sin duda una de las sorpresas más gratas de Spider-Man: Far From Home fue ver nuevamente a J.K. Simmons como J. Jonah Jameson en la pantalla grande. Pero, aunque aún no sabemos qué es lo que se está planeando para la tercera película de Spidey protagonizada por Tom Holland, todo apunta a que la dicha que dejó la escena post-créditos de Far From Home podría repetirse antes de lo esperado.

En una entrevista con un programa de la radio SiriusXM, el propio J.K. Simmons comentó que ya tendría lista su próxima aparición como el editor del Daily Bugle e incluso habrían planes para un proyecto más.

jk-simons-j-j-jameson-risa

“Bueno, sí, (volveré como J. Jonah Jameson) esa es la respuesta corta”, señaló el actor. “Hay un futuro para J. Jonah Jameson después de una pausa de varios años. Se presentó muy brevemente para aquellos que fueron lo suficientemente sabios como para quedarse durante los créditos de Far from Home”

“Hay una aparición más de JJJ preparada, y por lo que estoy escuchando, hay un plan para otra”, añadió “Así que espero que JJJ continúe ahora y para siempre”.

Un par de semanas atrás Simmons había contado que su acuerdo para participar en Far From Home involucraba varias películas por lo que esto no es completamente sorprendente.

No obstante, la principal interrogante aquí es en qué proyecto aparecerá nuevamente el J. Jonah Jameson de Simmons. Después de todo, pese a que probablemente es algo que ya se filmó o se estaba filmando antes de la pausa en las producciones por el coronavirus, el universo de posibilidades igual abarca desde las películas del MCU, pasando por las películas de Sony, hasta las series de Marvel Studios para Disney Plus.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *