Justice League: estos son todos los personajes que integró Snyder pero que NO aparecieron en la versión de cines

SnyderCut Lga de la justicia 1366_2000

Afortunadamente los podremos ver en el famoso Snyder Cut que se estrenará en HBO Max.

Como seguramente ya saben, Zack Snyder estaba dirigiendo Justice League pero se tuvo que retirar debido a una tragedia familiar, por lo que Joss Whedon fue contratado para terminar la película que terminó siendo muy diferente a la visión original. Esto provocó que los fans crearan la campaña “ReleaseTheSnyderCut para pedirle a Warner Bros. que liberaran la versión de Snyder, y tras varios años de esfuerzo lograron que se hiciera realidad ya que recientemente se confirmó que el SnyderCut de Justice League se estrenará en 2021 a través de HBO Max.

Sabemos que la película será muy diferente a lo que vimos en cine, y para que tengan una mejor idea les tenemos a todos los personajes que integró Snyder pero que no aparecieron en la pantalla grande (vía ScreenRant).

Darkseid

snyder cut darkseid

La principal adición será Darkseid, el que estaba pensado como el villano general del DCEU. Y aunque su presencia se sugirió en Batman v Superman: Dawn of Justice, en la versión que vimos de Justice League se eliminó a excepción de una referencia en un diálogo. Steppenwolf seguirá siendo el villano principal en el SnyderCut, pero Darkseid tendrá presencia importante y presumiblemente se presentará como el principal antagonista de una futura película.

Martian Manhunter

Snyder Cut martian manhunter

En los cómics este personaje es miembro clave de la Liga de la Justicia, pero en la película estuvo ausente. Afortunadamente Zack Snyder reveló la presencia de Martian Manhunter en su versión que llegará en la forma del General Swanwick de Man of Steel. Eso si, Martian Manhunter no tendrá un papel importante ya que al parecer solo estará vigilando al grupo de héroes.

Iris West

En los cómics Iris West es el interés amoroso de Barry Allen, pero en la película no se mostró la vida pasada de Flash. En el SnyderCut veremos a Kiersey Clemons interpretando a Iris West, aunque probablemente será solo una breve aparición.

Ryan Choi

Snyder reveló que Choi actuará como Director de Nanotecnología en el laboratorio S.T.A.R.S. y trabajará junto al padre de Cyborg, Silas Stone. De momento se sabe poco sobre la presencia de Ryan Choi, pero tal vez será un pequeño teaser de lo que podría venir en otra película. Y es que como sabrán, Ryan Choi es conocido como The Atom en el universo de DC.

Elinore Stone

Snyder Cut elinore stone

Ya que el SnyderCut le dará mayor enfoque a Cyborg, seguramente veremos más de las circunstancias que rodean el accidente de Victor, incluyendo la adición de su madre Elinore. Y es que aunque ella pierde la vida en el accidente, Snyder incorporó flashbacks para darle más fondo a la historia de Cyborg. Elinore será interpretada por Karen Bryson, y en la versión que vimos en cines solo aparece en una fotografía.

Green Lanterns

Snyder Cut green lanterns

Considerando los teasers de Zack Snyder, Kevin Smith y otros, parece muy claro que Green Lantern aparecerá de cierta forma en el SnyderCut de Justice League. En la edición de 2017 solo vimos una breve aparición de Green Lantern en una secuencia de flashback, pero al parecer en la nueva versión veremos más de este personaje, o incluso de varios miembros del cuerpo de Linternas Verdes.

¿Qué les parece? ¿Consideran que realmente mejorará la opinión general de la película con la visión original de Snyder?


3 thoughts on “Justice League: estos son todos los personajes que integró Snyder pero que NO aparecieron en la versión de cines

  1. Debido a que el administrador de este sitio está funcionando, no hay incertidumbre muy rápidamente, será reconocido, debido a
    Sus contenidos de calidad.

  2. He leído varias cosas buenas aquí. Definitivamente marcadores de precios para volver a visitar.
    Me sorprende cuánto esfuerzo pones para crear este tipo de maravillosa web informativa
    sitio.

  3. Quiero ver cada día pocos sitios web y sitios para leer
    publicaciones, pero este sitio web proporciona contenido basado en la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *