Karen Gillan califica como “maravilloso” el guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La actriz que interpreta a Nebula habló sobre la próxima película del equipo que aún no fija su fecha de estreno.

La última vez que los Guardianes de la Galaxia aparecieron en pantalla fue al final de Avengers: Endgame, donde acompañados por Thor aparentemente se embarcaron en una misión que los podría llevar a encontrarse con la Gamora de 2014.

En ese sentido, si bien todavía no hay una fecha de estreno ni menos una idea concreta de lo que será Guardianes de la Galaxia Vol 3, la actriz tras Nebula, Karen Gillan, quiso recordar que el guión de la película está listo y señaló que para ella es una historia “maravillosa”.

En una entrevista a propósito de su nueva película, The Party’s Just Beginning, Gillan fue consultada por Yahoo! Entertainment respecto al futuro de los Guardianes de la Galaxia en el cine, y la actriz comentó que ya conoce la propuesta de la trama.
“Puedo decir que leí (el guión) y es asombroso”, comentó Gillan. “Estamos emocionados de que James (Gunn) esté de regreso para completar la trilogía porque no se habría sentido correcto sin él. Es un maravilloso, maravilloso guión”.

James Gunn dirigió y trabajó en los guiones de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, sin embargo, vinculo con la tercera película de la saga fue puesto en duda luego de que Disney lo sacara de la producción a raíz de unos polémicos tweets que fueron reflotados en 2017.

Posteriormente, luego de tomar el mando de la nueva película de Suicide Squad para DC y Warner Bros, Gunn fue reinstalado al mando de la nueva entrega de los Guardianes de la Galaxia y se espera que termine su trabajo con la Task Force X para embarcarse en este nuevo proyecto.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 todavía no tiene una fecha de estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *