Kit Harington aparece como Dane Whitman en nuevas fotos del set de Los Eternos

El actor de “Game of Thrones” interpretará a Black Knight en la nueva película de Marvel Studios.

Kit Harington es mundialmente reconocido por interpretar a Jon Snow en Game of Thrones, sin embargo, tras la conclusión de la serie de HBO, el actor está explorando nuevos horizontes y a fin de año buscará quedar en el inconsciente colectivo con un nuevo personaje: Black Knight.

Harington interpretará a ese guerrero de los cómics de Marvel en la nueva película de Los Eternos comandada por Marvel Studios y aunque aún no hay vistazos oficiales de él como el personaje, nuevas fotos tomadas desde el set de filmaciones nos ofrecen el primer acercamiento a Harington como Dane Whitman, la identidad civil de Black Knight.

En las fotos recogidas por la cuenta @BRMarvelNew en Twitter, Harington aparece junto a Gemma Chan, la actriz que tendrá la misión de interpretar a la eterna Sersi en la película.

Lamentablemente, las fotos no nos dicen mucho del contexto de la escena más allá de que podría estar ambientada cerca del presente a juzgar por el vestuario de ambos. Algo que inevitablemente despertará las especulaciones respecto a si la versión de Black Knight interpretada por Harington será pariente del guerrero original o tendrá una relación amorosa con Sersi al igual que en los cómics.

Sea cual sea la dirección que tome Los Eternos para responder a esas preguntas, por ahora otra foto del set tantea que Sersi dejaría su conversación con Whitman volando.

Eternals_grabacion

Los Eternos será dirigida por Chloé Zhao (The Rider) y su estreno está programado para noviembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *