La secuela de Shazam! ya está en desarrollo

shazam-3

Luego del exitoso estreno de la película centrada en Billy Batson un reporte indica que New Line aseguró el regreso de su guionista para un continuación.

Un par de días después de su estreno, Shazam! ya aseguró su secuela.

Según informa el sitio The Wrap, en medio de la positiva recepción de la película protagonizada por Zachary Levi, DC y New Line cerraron un acuerdo con el guionista Henry Gayden para que se haga cargo del guión de la secuela, continuando su trabajo en la primera película.

Si bien por ahora no hay nada sellado, también se espera que el director David F. Sandberg regrese para encabezar la continuación de las aventuras de Billy Batson.

La noticia del desarrollo de la secuela de Shazam! llega justo después de que productor Peter Safran, quien también se espera que regrese para la nueva película, tanteara que el trabajo en una continuación tendría que ser relativamente rápido debido al crecimiento de los actores más jóvenes.

“Se verán como Zach lo hace hoy”, dijo Safran respecto a los actores más jóvenes en una entrevista con Collider “Así que tenemos que movernos rápido con la secuela, eso es seguro”.

Obviamente, como todavía no existe un guión, se desconoce cuál sería la eventual historia de Shazam! 2. Eso sí, con los planes que La Roca anticipó para Black Adam y la propia escena post-créditos de la película, hay bastantes opciones para continuar la historia de Billy y su familia.

Actualmente Shazam! sigue en cines.


8 thoughts on “La secuela de Shazam! ya está en desarrollo

  1. Buen post. ¡Estuve revisando constantemente este blog y estoy impresionado! Información muy útil específicamente la última parte 🙂 Me importa mucho esa información. Estuve buscando esta información en particular durante mucho tiempo. Gracias y buena suerte.

  2. Wow eso fue inusual. Acabo de escribir un comentario extremadamente largo, pero después de hacer clic en enviar, mi comentario no apareció.

    Grrrr … bueno, no estoy escribiendo todo eso
    de nuevo. De todos modos, sólo quería decir gran blog

  3. “He estado navegando en línea más de tres horas últimamente, pero de ninguna manera encontré ninguna
    artículo interesante como el tuyo. Vale lo suficiente
    para mi. En mi opinión, si todos los propietarios de sitios web y blogueros hicieron un contenido excelente como probablemente lo hiciste, Internet será un
    mucho más útil que nunca “

  4. He leído algunas cosas correctas aquí. Ciertamente valore los marcadores para volver a visitar. Me sorprende cuánto intento hacer para hacer este tipo de excelente sitio web informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *